CarlosGonzalez
Veterano
Buenas todos los integrantes del grupo:
Yo soy el otro componente de este grupo, de Palma de Mallorca.
Me gusta la idea de Luis y me parece muy bueno todo lo que dice:
a) me parece bien comenzar después de la doceava campanada del día 31 de diciembre de este año.
b) Me parece mejor idea comunicarnos a través de este foro.
c) Me parece muy apropiado establecer un ritmo de avance conjunto e incluso un plan de rescate ?al atrasado?.
Ahora bien, creo oportuno realizar una fase preliminar, y esta se trata de identificar y recontar las piezas que trae el kit. Yo no tengo mucha idea de Ingles y si es ingles náutico menos.
Se me ocurre un recuento y denominación de piezas según nos parezca e incluso fotografiarlas.
¿Por qué?,
Pues porque cuando nos metamos a sacar serrin a lo mejor no nos entendemos al denominar de forma diferente una misma piezas.
¡Animo! Espero vuestros comentarios y estoy deseando empezar.
Un saludote a todos.
Carlos González.
Yo soy el otro componente de este grupo, de Palma de Mallorca.
Me gusta la idea de Luis y me parece muy bueno todo lo que dice:
a) me parece bien comenzar después de la doceava campanada del día 31 de diciembre de este año.
b) Me parece mejor idea comunicarnos a través de este foro.
c) Me parece muy apropiado establecer un ritmo de avance conjunto e incluso un plan de rescate ?al atrasado?.
Ahora bien, creo oportuno realizar una fase preliminar, y esta se trata de identificar y recontar las piezas que trae el kit. Yo no tengo mucha idea de Ingles y si es ingles náutico menos.
Se me ocurre un recuento y denominación de piezas según nos parezca e incluso fotografiarlas.
¿Por qué?,
Pues porque cuando nos metamos a sacar serrin a lo mejor no nos entendemos al denominar de forma diferente una misma piezas.
¡Animo! Espero vuestros comentarios y estoy deseando empezar.
Un saludote a todos.
Carlos González.