Presentación

• Iniciador del tema Iniciador del tema RRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola chema, yo soy otro jubilado que te deseo lo mejor en este foro, y si quieres ayuda aqui hay gente muy buena siempre dispuesta a echar una mano al que lo necesite. bienvenido y saludos . :D :lol: :oops: :roll: carlos.

Bienvenido, amigo. Yo también soy novato y da la casualidad que también estoy haciendo un atunero del norte. Compré el kit en Cudillero. Es bastante mediocre, pero los planos son suficientes. Casi el 90 por ciento de las piezas que trae, no troqueladas si no serigrafiadas en chapa, son de una calidad imposible de empeorar. Así que las estoy haciendo de madera. También le estoy poniendo instalación de luz. Está quedando bastante bien. Hay cierta dificultad con los palos y las grúas que lleva, pero poca cosa. Te deseo lo mejor y ánimo, yo estoy deseando jubilarme también, pero no puedo porque me quedan aún 7 años de hipoteca... :evil: Pero no importa, el próximo sábado se casa mi hijita :twisted: (27 años). Y tres días después, el menda cumple 60 tacos :mrgreen:

Un abrazo.

Hola Chema.

Si puedo te ayudaré en lo que sea. De todos modos en el foro hay gente buena, pero muy buena que dan muy buenos consejos. Me alegro que hayas retomado la afición. Me temo que todos somos de la misma quinta.

Un saludo

Javier

Atrás