PRESENTACION DE NOVATO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pikachu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pikachu

Tripulante
Hola a todos los foreros.Mi nombre es Paco y hace unos 9 años me regalaron el Viking de A.L,el cual ha sido mi primera y única aproximación a éste mundo.Ya entonces cometí varios errores y el caso es que lo he tenido aparcado 7 años.Ahora que dispongo de un poco más de tiempo lo he retomado y espero sino desespero jeje acabar el barquito decentemente gracias a vuestra inestimable ayuda y continuar con este hobby que engancha pero bien.
Saludos y gracias.

Bienvenido Paco, verás como lo sacas adelante. Yo tengo hechos tres vikingos de otros kits, y son modelos muy bonitos.

Saludos

Ángel

Muchas gracias por la bienvenida Angelwr. El forro del casco me ha dado guerra y cuando lo hice no sabía de la existencia del Manuel básico de forrado(que ya me he leído aunque no lo entienda del todo)y al final me ha quedado regulero y con fallos.Espero enmendarlos o por lo menos intentarlo porque me gusta el hobby aunque no sea muy hábil,la próxima vez saldrá mejor.
Un saludo.

No te desanimes porque veas fallos, lo normal es insistir cuando alguna pieza no te sale bien, casi siempre queda mejor al siguiente intento, y a medida que vas haciendo modelos va mejorando la habilidad y la técnica. Si quieres pon alguna foto, y así se puede comentar.

Saludos

Ángel

Atrás