por cual lineas debo guiarme en el plano...

gerardo navarro

Leyenda
perdona la duda, pero estoy parado para seguir adelante con mi proyecto, la razon es que tengo duda y queria leer algun comentario por vosotros....
en la figura que adjunto, el tamaño adecuado o la abertura que debe tener el mamparo para la puerta es la roja, y la que tiene alrededor negra (entrecortada) seria para colocar una especia de moldura o marco en la puerta, como si estuviesemos haciendo una puerta de verdad, estoy en lo cierto....

perdona la necedad y gracias...

:oops: :oops: :oops: :cry: :oops: :wink:

Archivos adjuntos

• marcos puertas.jpg
    marcos puertas.jpg
    83 KB · Visitas: 407
Yo creo que las marcas son para poner una moldura al rededor de la puerta, pensando en que no se va a abrir se pinta en la pared de la cabina el color de la puerta y sobre eso se pega la moldura o se hace la puerta con marco y todo para despues pegarla sobre la pared.
Ahora si a las ventanas se les quiere colocar algun material transparente habría que cortar por la marca interior y pegar la moldura al rededor.

Saludos.

Si Gerardo. En cualquier plano que veas lo que se ve en trazo discontinuo es lo que esta detras de la pieza.
O sea la obertura que tienes que hacer es el trazo continuo, el discontinuo seria el cristal en este caso. Hay el que ha hecho el plano te deja via libre para que hagas moldura o peges el cristal que quieras poner.

Cani dijo:
Hola Gerardo yo pienso que sí, que es lo que tu dices
DamiánGuzmán dijo:
Yo creo que las marcas son para poner una moldura al rededor de la puerta, pensando en que no se va a abrir se pinta en la pared de la cabina el color de la puerta y sobre eso se pega la moldura o se hace la puerta con marco y todo para despues pegarla sobre la pared.
Ahora si a las ventanas se les quiere colocar algun material transparente habría que cortar por la marca interior y pegar la moldura al rededor.

Saludos.
edcovi dijo:
Si Gerardo. En cualquier plano que veas lo que se ve en trazo discontinuo es lo que esta detras de la pieza.
O sea la obertura que tienes que hacer es el trazo continuo, el discontinuo seria el cristal en este caso. Hay el que ha hecho el plano te deja via libre para que hagas moldura o peges el cristal que quieras poner.

Okey amigos, ya me quedo claro entonces los trazos de la linea, estaba dudoso, pero con vuestras explicaciones ya aclare las mismas, asi que me pondre manos a la obra je je je..

Gracias nuevamente y un fuerte abrazo a los tres :wink: :wink: :wink:

Atrás