Popa en la pared

• Iniciador del tema Iniciador del tema Curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Curro

Leyenda
que os parece esta popa del SANTI en la pared escala 1:12

Archivos adjuntos

• imagenes slot 287.webp
    imagenes slot 287.webp
    33,2 KB · Visitas: 70
¡Joder Tra22f, si le aumentas un poquito más, nos metemos todos dentro y el próximo congreso 8S lo celebramos en alta mar..., yo me encargo de la maniobra!

Pero me parece una obra bella y bien planificada, en serio.

Saludos a todos, foristas.

Capitanvernon.

Capitanvernon veo que te ha gustado el proyecto y que te parece un cañon naval a escala 1:4 para el museillo,cual harias tu.

Sabes mi mujer me dice que estoy como un repiona menos mal que se lo toma a cachondeo.

Hola Tra22f, bueno, sobre lo que dice tu mujer..., bienvenido al club, a mi ya me da la razón porque dice que es la mejor manera de llevar a los locos, aunque yo no me enfado con ella...

Sobre el cañon, me parece genial, si ves que es pequeño, intentamos comprar uno de los tigres del museo naval de Madrid, quedaria niquelao, pero llévate una buena furgoneta, creo que pesan alrededor de 3.000 kilitos.

Recibid todos un cálido saludo y que tengais buena cena y buena fiesta, amigos.

Capitanvernon.

Me parece ideal para conformar una pared plenamente naval, y tal vez complementada con cuadros de jarcias, nudos marineros, salvavidas, etc. En este modelismo la imaginación notiene limites. Saludos. Manolo

Tra22f eres un fenomeno,no paras de dar ideas,y no te preocupes por lo que diga tu mujer a todos nos pasa igual nosotros vamos en el mismo barco jejeje :shock: :shock:
saludos Guillermo

Bueno guillermo eso pasa cuando tienes espacio para ubicar tus modelos, la mente se abre mas,de todas maneras como te lo diria........la imaginacion empieza a funcionar.De lo contrario si no tienes espacio,te limitas solo a ciertas cosas.Por cierto pronto te llegara algo.

Saludos Curro

Atrás