abnervelas
Tripulante
Hola a todos, antes que todo les deseo un productivo dia en vuestros astilleros y talleres, es como la cuarta vez que escribo y la verdad me es obligatorio volver a agradecerles por tan admirable labor que desarrolla este foro, ya que me ha sido de mucha utilidad, y en de cualqier forma que pueda retribuirlo con gusto lo hare, actualmente y ya desde hace un tiempo estoy realizando el HMS Supply de AL, pero me he quedado algo resagado, la cuestion es que me esta llamando la atencion hacer algo, y es un barco tipo velero (perdon si no me refiero con el nombre correcto) pero miniatura, lo mas pequeño posible, y tengo planos de muchos barcos que he conseguido por toda la web, pero queria ver si alguno de ustedes tuviera planos o diagramas para realizar algun tipo de barco pequeñisimo, no se desde unos 3 cms hasta unos 10 o 15 cms, mientras mas pequeño mejor. En fin, agradezco su atencion, esperare si alguien tuviese algo que pudiera ayudarme, sino empezare a ver cual de todos los que tengo puedo ir adaptandolo a lo que necesito, ja! caprichos de modelista quizas? Feliz dia a todos.