ami me dicen mis amigos, y mis familiares, que no puedo dejar la boca quieta, que tengo que hablar y decir las cosas, aqui no las digo las escribo, no es nada malo, es como ???? no me llega la palabra indicada, voy al grano:
hay veces me da una sana envidia y me quejo que alla ustedes tengan las tiendas, donde consiguien los kits, accesorios y todos lo demas para este bello hobby, y que aqui yo no tengo nada de eso, pero la felicidad no es toda para ustedes, porque tienen al alcance eso, pero Yo se muchachos que los Euros no c los regalan, que toca sudarlos con el esfuerzo de mucho trabajo, y que hay veces no hay la plata para comprarlos y que hay que ahorrar de apoco para adquirirlos, cito a mi amigo Lorenzo, que tiene su alcancia (no me acuerdo como la llaman alla) para reunir y comprar su titanic, je je je, asi que la felicidad total nunca la tendremos, ojala el niño jesus o papa noel en estas navidades nos traiga a cada uno de nosostros el Kit añorado como regalo de navidad... creo que no sera mucho pedir je je je
oz deseo una feliz navidad a todos los foristas y visitantes de la pagina, en union de su familiares... y un venturoso año 2011, cargados de exitos....