PINTURA DEL VICTORY

• Iniciador del tema Iniciador del tema JAMAT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JAMAT

Participante
Buenos dias a todos, en primer lugar ruego perdoneis mi indecision :oops: :oops: tengo casi terminado el casco del Victory, lo tengo teñido con un glaseado oscuro y la verdad, no me gusta, mi pregunta : es una burrada pintar el casco con una pintura blanquecina, color hueso, ( he visto algunos modelos y queda muybien) está claro que cada uno hace lo que quiere, pero lo pregunto por si quedaría horrible siendo el barco que es , pido por favor que los expertos me comenten algo, si alguno tiene ganas y tiempo, se lo agradezco.
saludos cordiales Pepe Amat (por favor que alguien me diga algo)

Jamat, no hay problema si no te gusta el terminado tienes varias opciones, el Victory queda bien ya sea con la obra viva en tono madera o cobreada, pero puedes desde lijarlo nuevamente para bajarle el tono, otra es que lo pintes en tono hueso con algo de envejecido o ponerle placas de cobre.
Una cosa es el rigor histórico que le apliques y otra cosa el gusto personal del modelista, como te guste mas, todo tiene arreglo.
Si quieres puedes poner unas fotos de tu avance y así se puede opinar mas !! Te mando un saludo !! :D

Joya buenos dias, me alegro que hayas contestado, te lo agradezco y muchas gracias. Lo que me comentas ya me lo imagino cada uno tenemos unos gustos, pero mi indecisión no es otra que si lo pinto como quiero metía mucho la pata, bueno ya he comprado una pintura acrilica de la marca Pebeo y esta tarde empezaré a hacer las pruebas.
Lo dicho te agradezco mucho tus comentarios, y respecto a las fotos me lo estoy pensando, pero viendo las maravillas que se ven por el foro, me dá un poco de corte mostrar mi trabajo, :oops: :oops: , bueno ya veremos , igual mando algunas fotos del "barquito", la verdd es que con este kit del Victory estoy disfrutando como un niño con zapatos nuevos, ademas estreno taller (zona de trabajo) para mi gran afición de modelismo, la "almirante" a tenido a bien :wink: dejarme una habitacion entera de la casa para mi solito :shock: :shock: :shock: saludos Pepe Amat

Este barco tiene hasta Web propia, con todos los colores reales. Si quieres verla, vé a este link http://www.hms-victory.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Atrás