Pesquero "Artur" (Terminado)

Hola Gerardo, soy Leo, me podrias pasar los planos, por que soy nuevo y quisiera empezar con este barco.
Muy bonito tu modelo.
saludos y gracias

Horspow dijo:
Lo felicito por su trabajo, soy un neofito en el modelismo naval, soy aficionado a la carpinteria fina y deseoso de aprender, mi solicitud a los miembros del foro es respecto al diseño y calculo de las cuadernas y en que tipo de madera realizan su trabajo, me refiero a los modelos estaticos. Gracias hasta la proxima.

hola amigo, gracias por tus palabras, no me habia dado cuenta de tui mensaje, pues algo ando liado de tiempo, mira para un modelo estatico, preferiblemente debes usar maderas blandas, la mas usada en el cedro, por su nobleza, el nogal es dura, pero deja unas vetas muy hermosa, si lo quieres hacer al natural, ahora cuando no se consigue madera por sus precios, nos toca reciclar las llamadas cajas de frutas, en mi caso las saco tambien de las estibas que son de pino, hay veces suelen traer tablas bonitas que se prestan para aserrar, en podes udsar cualquier madera el secrero esta es en ponerle mucho amor y paciencia a los que hagas, si quieres hacer este pesquero, me mandas tu correo y te envio la informacion....

Saludos.. :wink: :wink: :wink:

matijuay dijo:
Amigo, habrá alguna posibilidad de que me enviarás los planos, me gustaría construir uno, gracias.
CidViriato dijo: