jose_toledo
Implicado
Buenas tardes a tod@s alguien me podria decir dondo comprar madera de peral en tablones
Gracias
Salu2 Jose
Gracias
Salu2 Jose
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cayetano dijo:Maderas y chapas Blanquer
Avda. Levante s/nº
46469 - Beniparrell (Valencia)
T 96 120 19 63
Comercial Clyar (Antes Carreras) de Mollet del Vallés cerró hace tiempo.
Cayetano dijo:¿Has hablado con Carreras? ¿ha abierto otra vez?
¿Les preguntaste si volverían a tener?
Si Blanquer no tiene es posible que tengas que mirar en Francia o en Bélgica.
isidro dijo:tablon?
seria de por ejemplo 50mm
pero que es???:
Planche - tablon
Carrelet _ liston?
Plot ¿?
Avivé¿?
Cayetano dijo:Pues sí, eso es.
Un tablón de 6x30x200 cm, en Carreras costaba alrededor de 100 euros. Es decir unos 2.800 euros por metro cúbico.
Recuerdo que hace cuatro o cinco años un belga nos ofreció un palet con 1 m3 de peral por 3.000 euros.
Ahora tengo curiosidad por saber qué piden estos.
isidro dijo:Cayetano dijo:Pues sí, eso es.
Un tablón de 6x30x200 cm, en Carreras costaba alrededor de 100 euros. Es decir unos 2.800 euros por metro cúbico.
Recuerdo que hace cuatro o cinco años un belga nos ofreció un palet con 1 m3 de peral por 3.000 euros.
Ahora tengo curiosidad por saber qué piden estos.
pues mira que ponen:
Bonjour Isidro
Votre demande de devis effectuée le 28/01/2013 sur le site hellopro et dont vous trouverez ci-dessous un rappel des caractéristiques n'a pas pu être validée et nous en sommes désolés.
En voici la raison :
Le descriptif de votre recherche n'est pas suffisamment explicite. Nous vous invitons à reformuler votre demande afin que nous lui accordions le meilleur traitement.
Plus de 1000 fournisseurs nouveaux rejoignent le site chaque mois !
Rechercher un produit ou un fournisseur
Rappel des caractéristiques de votre demande du 28/01/2013 :
Objet : Bois d\'arbres fruitiers
Message : Necesitaria tabla de peral de 7 cm de grueso, entre 100-150 cm de largo y entre 30-50 cm de ancho.\r\nCantidad: 3-4 unidades.\r\nLes ruego que me ofrezcan precio y forma de envío.\r\n\r\nse trata de maderas para modelismo naval, para construir maquetas de navios en tipo \"charpente\"\r\n\r\nel envío sería para Toledo España
Cordialement.
http://www.hellopro.fr" onclick="window.open(this.href);return false;
se os ocurre que informacion falta? quizas es que no esta escrito en frances???
Nirvana dijo:He llamado a Maderas Agulló, de Madrid, y me han dicho que ahora mismo no tienen pero que quizá reciban madera de peral en un par de semanas.
Tno. 91 4746211.
A través de Google se les encuentra enseguida y tienen muchas maderas interesantes.
Suerte
jose_toledo dijo:Nirvana dijo:He llamado a Maderas Agulló, de Madrid, y me han dicho que ahora mismo no tienen pero que quizá reciban madera de peral en un par de semanas.
Tno. 91 4746211.
A través de Google se les encuentra enseguida y tienen muchas maderas interesantes.
Suerte
Gracias Nirvana:
Les mande un correo el día 13/12/2012 preguntando por madera de peral y esta fue la contestación (Gracias por contactar con nosotros, atenderemos su solicitud lo antes posible.) y como no me contestaron les mande otro el día 10/01/2013 y tadavia les estoy esperando
Salu2 Jose
contramaestre dijo:Para mi lo mas sencillo es comprarlo aqui en Madrid , en Madinter.
Los que estamos aqui es solo cuestion de ir con el coche y elegir pieza. Ademas el dependiente que me tocó fue muy enrollado y me dió piezas de bastantes maderas para ir haciendo pruebas.
para el resto ver la web:
http://www.madinter.com/index.php/maderas/torno-y-talla/peral-1/peral.html" onclick="window.open(this.href);return false;
un saludo,
Rafael
Cayetano dijo:No sabía que existía esa tienda en Madrid.
De todas formas las medidas de las piezas que tienen son un poco justas para elaborar piezas curvas de cuadernas, etc.
Parece que están pensadas para otros usos como torneado, etc.