pen duick

marcelooscar

Tripulante
hola amigos, alguien me podria informar donde puedo conseguir los planos del pen duick , lo quiero contruir para rc aca en argentina no hay ni planos ni ktis , dsde ya eternamente agradecido , algo mas, en un barco maldito , o algo tipo el holandes errante , lo digo porque
cada vez que pido info del mismo nadie me contesta, a ver si termino con cara de pulpo, bueno no molesto mas , gracias a todos

gracias amogos por contestarme tan rapido , preo comprarlo por internet me sale muy caroel envio, supera 2 veces el valor del plano , saludos y gracias de nuevo

marcelooscar dijo:
hola amigos, alguien me podria informar donde puedo conseguir los planos del pen duick , lo quiero contruir para rc aca en argentina no hay ni planos ni ktis , dsde ya eternamente agradecido , algo mas, en un barco maldito , o algo tipo el holandes errante , lo digo porque
cada vez que pido info del mismo nadie me contesta, a ver si termino con cara de pulpo, bueno no molesto mas , gracias a todos
...................................
marcelo, hay unos yatch aquí......espero te sirvan!!.... :D :D
http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=8969&p=106023#p106023" onclick="window.open(this.href);return false;

Atrás