Pegamento para decoracion casco Cutty Sark

• Iniciador del tema Iniciador del tema saruna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

saruna

Participante
Hola, estoy construyendo el Cutty de AL.
Quiero pegar las decoraciones de latón al casco y me surge la duda de qué tipo de pegamento utilizar. A bote pronto elegiría el cianocrilato pero mi miedo es que, al ser tan líquido y las piezas tan delgadas, por mucho cuidado que le ponga, me deje una mancha de ciano en las zonas más estrechas. Como el fondo es negro, me temo que se vería mucho.
Quería pedir consejo a alguien que haya pegado piezas tan pequeñas sobre que tipo de pegamento utilizar o la técnica más aconsejable. Gracias !!
Pongo dos fotos con la pieza y la ubicación para que os hagáis una idea....

Archivos adjuntos

• cutty 1.jpeg
    cutty 1.jpeg
    117,9 KB · Visitas: 213
  • cutty 2.jpeg
    cutty 2.jpeg
    137,8 KB · Visitas: 213
Es el mismo dilema de siempre amigo Saruna. Yo por lo que veo en la foto que es bastante fino lo que haria es comprar ciano pero en gel. No se si me explico, dices que el que tienes es muy liquido, existe el mismo pero en gel que es mucho mas denso, le pones una gota en cada punta y luego por en medio donde quieras con mucho cuidado de echar muy poco. Luego cuando barnices se quedara mejor pegado.
Si tienes alguna duda no tengas miedo en exponerla.
Saludos

Hola Saruna, perdona que tarde en contestar, pero no me avisa cuando recibo un correo. Solo una cosa, cuando digo una gota me refiero a una gotita. Muuuuy poquito, veras como queda bien.
saludos

Atrás