Pecio de Corbeta clase Flower por Carlos Santos

• Iniciador del tema Iniciador del tema pecioso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pecioso

Participante
Un saludo a todo el mundo.
Como podrán comprobar, me dedico mayormente, al intento de realización de pecios con mejor o peor resultado. Este en concreto, se trata de una Corbeta de la clase Flower que presenté en la última exposición que realizó la Asociación a la que pertenezco (Amonaga) en diciembre del año pasado.

Archivos adjuntos

• Corbeta tipo flower2.JPG
    Corbeta tipo flower2.JPG
    203,6 KB · Visitas: 5.260
  • Corbeta tipo flower3.JPG
    Corbeta tipo flower3.JPG
    234,8 KB · Visitas: 5.260
  • Corbeta tipo flower4.JPG
    Corbeta tipo flower4.JPG
    181,6 KB · Visitas: 5.260
  • Corbeta tipo flower5.JPG
    Corbeta tipo flower5.JPG
    195,7 KB · Visitas: 5.260
  • Corbeta tipo flower8.JPG
    Corbeta tipo flower8.JPG
    148,2 KB · Visitas: 5.260
  • Corbeta tipo flower6.JPG
    Corbeta tipo flower6.JPG
    204,5 KB · Visitas: 5.260
  • Corbeta tipo flower7.JPG
    Corbeta tipo flower7.JPG
    193,5 KB · Visitas: 5.260
  • Corbeta tipo flower9.jpg
    Corbeta tipo flower9.jpg
    168,6 KB · Visitas: 5.260
  • Corbeta tipo flower10.jpg
    Corbeta tipo flower10.jpg
    195,8 KB · Visitas: 5.260
  • Corbeta tipo flower11.jpg
    Corbeta tipo flower11.jpg
    162,3 KB · Visitas: 5.260
Muchisimas gracias por tu opinión.
Al tratarse la mía de una "disciplina" un tanto peculiar, me alegra mucho leer opiniones como las tuyas. Me encantan los barcos nuevos y relucientes, pero hundidos...son mi pasión.
Gracias. :P

Desde luego, uno le impactó seguro. Mi idea era representar que, como en muchas ocasiones al principio de la guerra, este barco no tuvo más remedio que enfrentarse a una fuerza netamente superior... que lo barrió. Curiosamente se trata de una maqueta de un buque (K-166) británico de nombre "Snowberry", cedido a la Armada Canadiense, que sobrevivió a la contienda, siendo devuelta a la Armada Británica en 1945 y desguazada en 1947, por lo que nunca resultó hundida en realidad...pero otros cientos lo fueron a lo largo de la guerra...
Gracias y un saludo.

DamiánGuzmán dijo:
Excelente, nunca había visto algo así. ¿Podrías definir "Pecio"?

Saludos.

Un saludo muy grande desde Vigo, compañero. Técnicamente se denomina "pecio" a cualquier artefacto construido por el hombre que de forma accidental o por hundimiento intencionado, esta sumergido en una masa de agua... en mis términos más coloquiales, un barco hundido aposentado sobre el fondo marino. Me alegra mucho que te guste. En breve, intentaré subir algunas otras fotos de más pecios que he construido.
Muchas gracias por tu opinión.
Un saludo.

GUILLEN dijo:
Un trabajo magnifico, felicidades
Un saludo Guillen.
Tenía mis temores acerca de que a la gente le pudiera gustar o no este tipo de trabajos, pero estoy encantado de comprobar que hay a quienes les gustan. Es otra forma de ver el Modelismo Naval, pero créeme, cuando estoy construyendo algo, casi al mismo tiempo estoy pensando como quedaría en el fondo... y me divierto el doble, primero construyendo y luego transformando.
Muchas gracias.
Un saludo.

Jortiz dijo:
mui bonitos buen trabajo.Un saludo
Muchas gracias por tu opinión. Intentaré enviar más fotos de otros de mis trabajos que, con mejor o peor suerte, he ido realizando.
Gracias y un saludo.

Es algo fuera de lo corriente pero es un trabajo extraordinario, el conjunto de detalles le da una sensación de realismo realmente sorprendente.
Enhorabuena por el trabajo bien hecho

Un saludo
Paco

pecioso dijo:
DamiánGuzmán dijo:
Excelente, nunca había visto algo así. ¿Podrías definir "Pecio"?

Saludos.

Un saludo muy grande desde Vigo, compañero. Técnicamente se denomina "pecio" a cualquier artefacto construido por el hombre que de forma accidental o por hundimiento intencionado, esta sumergido en una masa de agua... en mis términos más coloquiales, un barco hundido aposentado sobre el fondo marino. Me alegra mucho que te guste. En breve, intentaré subir algunas otras fotos de más pecios que he construido.
Muchas gracias por tu opinión.
Un saludo.

Gracias, me queda más que clara tu explicación, excelente trabajo. Esperamos ver más.

Saludos.

impresionante,decir que jamas vi algo asi y me quede asombrado...

buen trabajo compañero y gracias por compartirlo.

un abrazo

freijanes dijo:
Es algo fuera de lo corriente pero es un trabajo extraordinario, el conjunto de detalles le da una sensación de realismo realmente sorprendente.
Enhorabuena por el trabajo bien hecho

Un saludo
Paco

Muchas gracias por tus palabras Paco. Espero que las siguientes que envíe merezcan también vuestra atención.
Un Saludo.
Carlos

zalcalium dijo:
impresionante,decir que jamas vi algo asi y me quede asombrado...

buen trabajo compañero y gracias por compartirlo.

un abrazo

Muchas gracias a todos vosotros por permitirme compartirlo y sobre todo por poder deshechar la idea de que estaba como una cabra por hacer lo que hago y que merece vuestro elogio el trabajo realizado.

Un abrazo

matiasfcruz dijo:
Felicitaciones marinero..un trabajo impecable..

Muchisimas gracias y a la orden para lo que haga falta. Espero que los siguientes sean también de tu agrado, pero como todo en la vida, los hay mejores y...un poco menos buenos.
Muchas gracias.
Carlos

Pues que no decaiga esa "locura" de la elaboracion de pecios. Me hice aficionado a los acuarios hace 30 años, por ambientar la recuperacion de parte de un pecio por un buzo, por aquella epoca encontrar un led ya era dificil y costoso.
De aquella aventura solo quedan por separado los peces y los barcos.
Tu trabajo es asombrosamente real y dicifil de realizar, y bajo mi humilde punto de vista, magnifico y precioso trabajo, si tienes mas lecturas de este hilo, ya veras como te llueven las buenas criticas.
Saludos

Gab dijo:
Pues que no decaiga esa "locura" de la elaboracion de pecios. Me hice aficionado a los acuarios hace 30 años, por ambientar la recuperacion de parte de un pecio por un buzo, por aquella epoca encontrar un led ya era dificil y costoso.
De aquella aventura solo quedan por separado los peces y los barcos.
Tu trabajo es asombrosamente real y dicifil de realizar, y bajo mi humilde punto de vista, magnifico y precioso trabajo, si tienes mas lecturas de este hilo, ya veras como te llueven las buenas criticas.
Saludos

Muchisimas gracias Gab por tus palabras. Si te digo la verdad, lo del acuario se me pasó mil veces por la cabeza, pero me temo que los materiales que nos vemos obligados a emplear (pegamentos, masillas, pinturas...) deben ser bastante incompatibles con la vida de los apacibles peces que deberían poblarla..
Te agradezco mucho tu opinión y me dá ánimos para seguir con ello... :D
Un Saludo.

Atrás