para rellenar vacios

• Iniciador del tema Iniciador del tema nautilus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nautilus

Habitual
Me encuentro con un problemillo:
E puesto los castillos de popa laterales en el casco pero queda un grande vacio,como lo puedo remediar?

muchas gracias a todos,y con el viento en popa.

nautilus.

Amigos,ya lo e remediado.Antes no pegaba bien la parte metalica con el casco.
la e quitado y puesta en su correta posicion,ahora no queda el vacio de antes,el contacto es perfecto.
(la parte metalica era el castillo de popa lateral oseo esa parte con las ventanillas y las decoraciones)

otra cosa no se mandar todabia fotos,me decis como se puede hacer?
esque soy novato de internet :-(

muchas gracias.

nautilus.

tomu,todo bien la primera parte pero no encuentrola opcion examinar?
un poquito a la vez,ten paciencia.

nautilus.

Tranquilo Nautilus!

Es como aprender a andar, la primera vez no sabes cómo echar los pies, nos ha pasado a todos.

Saludos, foristas

Capitanvernon.

Nautilus, eso que tú llamas el castillo de popa lateral, en español se llaman "los jardines" y también "las botellas", creo que en italiano es "giardinetto" o "bottiglia" y en frances "bouteille" .
Todo son nombres muy poéticos pero en realidad se trataba de las letrinas, excusados, retretes o WC, como quieras llamarlo, de los oficiales. La marínería tenía que ir al "beque" que está situado a proa encima del espolón.
Saludos

Cayetano,ahora nos emos entendido perfectamente,veo que tu italiano es perfecto,en ora buena.

saludos a todos!

nautilus.

Y lo peor de que la marineria tuviera que ir a proa, era que estaba a la intemperie..., je,je, como para coger el periodico y pasarse un ratito relajado en el excusado..., además creo que en un gran navio de linea solo habia cuatro para trescientos marinos, imaginaos un dia con gastroenteritis general...ja, ja, ja...

Saludos a todos, modelistas.

Capitanvernon.

Atrás