Palo roto a nivel de la cubierta

• Iniciador del tema Iniciador del tema JOSELVC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JOSELVC

Tripulante
Soy supernuevo. Se me ha roto de cuajo el palo mayor de mi pesquero, justo a nivel de la cubierta, con lo que no sobresale absolutamente nada de dicho palo. ¿Cómo puedo sacar el trozo de dentro, bien pegado por cierto?. En general,: ¿CÓMO DESHAGO EL ENTUERTO SIN CARGARME NADA?

Mira en mi hilo del Husar, en Arboladura y Jarcia, pagina 1, la solución de alargamiento que doy al bauprés...creo que podrías hacer algo parecido.

ramon dijo:
Mira en mi hilo del Husar, en Arboladura y Jarcia, pagina 1, la solución de alargamiento que doy al bauprés...creo que podrías hacer algo parecido.

Un millón de gracias.Sigo con los "congojos" puestos, sin atreverme.JOSELVC.

Ricard dijo:
JOSELVC dijo:
Soy supernuevo. Se me ha roto de cuajo el palo mayor de mi pesquero, justo a nivel de la cubierta, con lo que no sobresale absolutamente nada de dicho palo. ¿Cómo puedo sacar el trozo de dentro, bien pegado por cierto?. En general,: ¿CÓMO DESHAGO EL ENTUERTO SIN CARGARME NADA?

lo que yo haria seria reagujerear la cubierta donde esta el palo roto, y por otra parte alargar el palo roto para dejarlo a medida inicial con una mecha interior de refuerzo y volver a colocarlo

Un millón de gracias.Sigo con los "congojos" puestos, sin atreverme.JOSELVC.

Atrévete que no pasa nada. Puedes dejar el trozo roto dentro de cubierta, lijas para que quede enrasado y luego haces el palo nuevo con un espigo pequeño. Tendras que taladrar el palo viejo que queda a ras de cubierta para que se meta el espigo. Parece complicado pero es facil hacerlo
Joaquin

Atrás