saludos, llevo mucho tiempo visitando el foro pero hasta ahora no me había decidido a publicar nada, básicamente porque todas mis dudas siempre han encontrado respuesta rebuscando en el foro
Pero ahora mi duda necesita apoyo :wink: . estoy a puntito de terminar mi primer kit, el San Francisco de AL (qué raro verdad?), y estas navidades me voy a autorregalar un segundo modelo, y no sé cuál elegir de los siguientes:
la candelaria de OcCre,
y la fragata Diana, también de OcCre
la candelaria me ha gustado desde que la vi, el típico modelo que te entra por los ojos y se te queda grabado sin razón aparente
; sin embargo el Diana me llama bastante por ser un modelo más grande (ya que la Candelaria es similar en tamaño al San Francisco).
quería saber vuestra opinión, si habéis montado alguno, calidad del kit y tal y cual.
muchas gracias y saludos a todos, maestros!
Pero ahora mi duda necesita apoyo :wink: . estoy a puntito de terminar mi primer kit, el San Francisco de AL (qué raro verdad?), y estas navidades me voy a autorregalar un segundo modelo, y no sé cuál elegir de los siguientes:
la candelaria de OcCre,
y la fragata Diana, también de OcCre
la candelaria me ha gustado desde que la vi, el típico modelo que te entra por los ojos y se te queda grabado sin razón aparente
quería saber vuestra opinión, si habéis montado alguno, calidad del kit y tal y cual.
muchas gracias y saludos a todos, maestros!