OCHO SILLONES 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramon

Leyenda
Ya tenemos fecha para los 8 SILLONES 2013.
Este año tendrán lugar el sábado 23 de noviembre.
Todavía no está decidido del todo el sitio, pero en breve se confirmará el lugar, etc.
Como siempre, ruego que los interesados en asistir (sobre todo con barco) me lo hagan saber.
Os adelanto que este año volvemos al tradicional formato enteramente privado e "íntimo".
Iré poniendo en este hilo las informaciones prácticas a medida que se confirmen.

Ya está decidida la sede de los 8 SILLONES 2013 (IX EDICIÓN).
Se celebrarán en el HOTEL AGORA JUAN DE AUSTRIA.
La dirección es C/ Juan de Austria nº 5, de Madrid.

Está muy próximo al parking de Olavide. El propio hotel tiene parking pero todavía no se si podríamos tener acceso a él y el precio. Cuando lo averigue lo publicaré, pero, de todas formas, el parking público de Olavide está a cincuenta metros.
La calle no es dificultosa para cargar y descargar.
Os pongo el enlace de como llegar al hotel.
http://www.hoteljuandeaustria.es/como-llegar/" onclick="window.open(this.href);return false;
En cuanto a la comida será por los alrededores y en torno a los 25 euros, ya confirmaré este extremo cuando esté cerrado.

Ya tenemos contratado el menú de la comida. Será en un restaurante próximo, de raciones (conozco el sitio y creo que comeremos bien) y salimos a 25 € por persona. Como otros años os ruego que lleveis cambiada esa cantidad para facilitar las operaciones de cobro...etc.

voy tomando nota de todos a medida que contestáis a las invitaciones.
Una aclaración habitual todos los años:
Si bien se cursan invitaciones personales para asistir, sin embargo, este método obviamente no es exhaustivo. Consiguientemente, SI HAY ALGUIEN INTERESADO EN ASISTIR y no ha recibido invitación. QUE NO DUDE EN HACERMELO SABER.
Así mismo, os recuerdo que los 8 SILLONES no son un encuentro elitista ni que exija una especial calidad en los modelos, los modelistas de kit y los poco experimentados son bien recibidos y siempre aportan.

Vaya Ramon, 23 de Noviembre :cry: . Tengo una de esas bodas de familia ineludible.
Lo siento, pero no puedo ir.
Saludos

Desde luego suena mucho mejor
Hotel JUAN DE AUSTRIA.
que no Hotel Trafalgar ..........:mrgreen:

( Aunque lo pasamos muy bien allí )

A efectos de organizar el viaje sería interesante conocer el horario previsto, sobre todo el de inicio y fin de la reunión.

Gracias
Cayetano

Con relación el horario.
La sala estará abierta para llevar los modelos etc, a partir de las NUEVE MENOS CUARTO. el mismo sábado.
Comenzaremos las exposiciones a las DIEZ, con la ídea de que los que vienen de fuera el mismo día (por ejemplo los del AVE de Cataluña) no se pierdan gran cosa. Además la experiencia dice que por lo menos una horita de saludos charla etc, viene muy bien.
A continuación tendremos las presentaciones de los barcos (al día de hoy tengo confirmados unos veinte barcos) de la manera habitual (cinco o diez minutos cada, todo flexible según las circunstancias de cada modelo), intercalaremos las dos/tres ponencias previstas (Isidro, josechu y Srs.de Barcelona) unos veinte minutos/media hora cada. Reitero que todo flexible según las antiguas costumbres de los 8S.
Las damas de la sección cultural saldrán tambien a esa hora.
A la UNA aproximadamente saldremos para el restaurante. Calculo que volvermos en torno a las TRES. Si queda alguna exposición (que no creo) se hace y pasamos a la votación y escrutinio. La idea es terminar como muy tarde a las SEIS.

Ramon, en el Hotel hay tres salones.
Cual de ellos es:
Salón Europa: 130 metros cuadrados.
Salón Lounge: 80 metros cuadrados.
Salón Junior: 30 metros cuadrados.

Descartado el Salon Junior claro :mrgreen:

MMP dijo:
Ramon, en el Hotel hay tres salones.
Cual de ellos es:
Salón Europa: 130 metros cuadrados.
Salón Lounge: 80 metros cuadrados.
Salón Junior: 30 metros cuadrados.

Descartado el Salon Junior claro :mrgreen:
Me da la sensación de que son tres en uno, me explico: uno grande que lo dividen.
En todo caso el nuestro es el mas grande.

araola dijo:
Como soy nuevo, tengo una duda. ¿De donde saco la identificación ???.
No te preocupes, la colgaremos en algún sito antes de la cita. (De todas formas la identificación es un detalle mas o menos cordial, no una identificación de "puerta rigurosa"), los ocho sillones es un reunión de amigos relajada y cordial, quiero recalcar esto para los nuevos. Precisamente, una cosa de las recientes ediciones que me he propuesto corregir es la tendencia al envaramiento...

Ramón:
Es de agradecer el relajamiento protocolario :lol: , así como todos los esfuerzos que realizas para mantener con vida este encuentro.
Te reitero mi ofrecimiento de ayuda en los días o momentos previos al evento, ya sabes que soy vecino, y no me cuesta nada.
Saludos

Gracias Soult, cuando se acerque te digo. A lo mejor te pido que te acerques un momento el viernes, pero depende de si el hotel me da carta blanca para trastear la tarde del viernes.

Soult dijo:
Ramón:
Es de agradecer el relajamiento protocolario :lol: ,

Lo de la edición pasada no va a volver a ocurrir. Volvemos al formato del Trafalgar. Los de los tercios viejos saben a lo que me refiero.

ramon dijo:
Gracias Soult, cuando se acerque te digo. A lo mejor te pido que te acerques un momento el viernes, pero depende de si el hotel me da carta blanca para trastear la tarde del viernes.

Aún no lo he decidido pero es posible que yo vaya el viernes y me aloje en el hotel para evitarme el madrugón del sábado. Si necesitas ayuda yo también te podría echar una mano el viernes por la tarde, no tienes más que decirlo.

Atrás