OCHO SILLONES 2007 CELEBRADOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo acabo de ver y me parece extraordinario, has hecho un trabajo soberbio. Está perfectamente reflejado del ambiente.

acabo de ver el reportaje del evento y es magnifico Joaquin,solo me queda que felicitar a Ramón, al ganador Manel y al resto de participantes,habeis puesto el listón muy alto ,felicidades a todos y gracias por compartir vuestros trabajos con el resto del foro
saludos Guillermo :wink:

Para los que no tuvimos la suerte de haber estado con vosotros y que no os conocemos personalmente, ¿hay alguna foto de grupo con los nombres paa poderos conocer?
Gracias

Hola familia!!!!

Ya hemos llegado , el viaje ha sido un maratón pero ha merecido la pena especialmente por conoceros a todos.

La organización ha sido soberbia : Gracias y enhorabuena Ramón y Paloma!!

El reportaje de Joaquin :Fantástico!

El nivel de los participantes : Excelente!

Y por supuesto muchas felicidades al campeón : Zapalobaco!!

Un abrazo

Paco

Me sumo a las felicitaciones de los demas y las amplio a todos los participantes :D .

En ellas aprendo mucho intercambiando datos y trucos, que para mi es muy importante.

"¿Como has resuelto ...?
¿Donde lo compras ...?
¿Donde consulto el ...?
¿......."

Felicitaciones en especial (como todos) a Ramon y Paloma, por el evento, cada vez mas dificil de manejar.

Y al ganador del gallardete, Zapalobaco, que con su jabeque nos ha ipnotizado :shock: :shock: a casi todos, al menos a mi.

Gracias a todos por cada oprote a la reunion.

Un saludo a todos de MiguelMP :wink: :wink:

Yo también quiero expresar mi alegría y mi más sincera enhorabuena a la organización y al ganador.

Ha sido fantástico conoceros a todos y una experiencia inolvidable, por supuesto aunque el viaje para nosotros es árduo y cansado lo repetiremos el próximo año.

¡¡felicidades a todos los participantes!!!

Un saludo

retrase un dia un viaje de un mes y medio con tal de asistir a la reunion, y ya que he vuelto, me sigo felicitando por haber asistido.
gracias a todos por vuestra compañia, en especial a ramon por haberlo organizado.

saludos

Atrás