Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Este barco se lo compré antes de las fiestas a Miguel Checa. Es bastante grande y creo que antes de seguir tendré que hacerle un artilugio para mantenerlo quieto.jmolinas dijo:¿Y esta maravilla? ¿los Reyes Magos quizás? Por las imágenes ésto promete un nuevo espectáculo. Y la carabela?, ¿la has castigado al banquillo?
Encantado de verte nuevamente en marcha.
Juan
Creo que algunos no veis las fotos que cuelgo de un servidor. Tendré que ponerlas directamente como antes.gerardo navarro dijo:saca foto del alineador para aprender tu tecnica Fraco
:wink: :wink: :wink:![]()
fraco dijo:Creo que algunos no veis las fotos que cuelgo de un servidor. Tendré que ponerlas directamente como antes.gerardo navarro dijo:saca foto del alineador para aprender tu tecnica Fraco
Juan M.Restrepo E. dijo:fraco dijo:Creo que algunos no veis las fotos que cuelgo de un servidor. Tendré que ponerlas directamente como antes.gerardo navarro dijo:saca foto del alineador para aprender tu tecnica Fraco
Hola Fraco, estupendo modelo que has escogido. Es uno de los que tengo en la mira para un próximo futuro. Lo único que me pone a dudar es de que no me han dado muy buenas referencias de la casa frabricante, qué tal te han salido las maderas y las piezas que vienen recortadas y demás?.
Ese modelo tiene unas molduras en el espejo de popa muy bonitas y llamativas.
Suerte y saludos,
Juan M.
Juan M.Restrepo E. dijo:fraco dijo:Creo que algunos no veis las fotos que cuelgo de un servidor. Tendré que ponerlas directamente como antes.gerardo navarro dijo:saca foto del alineador para aprender tu tecnica Fraco
Hola Fraco, estupendo modelo que has escogido. Es uno de los que tengo en la mira para un próximo futuro. Lo único que me pone a dudar es de que no me han dado muy buenas referencias de la casa frabricante, qué tal te han salido las maderas y las piezas que vienen recortadas y demás?.
Ese modelo tiene unas molduras en el espejo de popa muy bonitas y llamativas.
Suerte y saludos,
Ya he hecho un montón de fotos sobre los componentes del kit
Juan M.