Muy buenas. Antes de nada me presento, soy Juan resido en Algeciras y soy un gran aficionado al modelismo y a la fotografia naval. Bueno hace dos años aproximadamente me entro el gusanillo del RC asi que compre un remolcador rc de dickie toys, el Hamburg concretamente le cambie la electronica, antes era un todo nada, ahora proporcional, le hice algunas reformas y va bastante mejor. El siguiente paso fue el Neptun de Graupner, aunque aun no esta terminado ya lo he navegado varias veces y tengo un problema con el timon que me supera. Hacia delante va todo perfecto pero a la hora de dar atras no obedece al girar derecha o izquierda. Creo que debe ser problema del timon, el caso es que tiene montado el que trae de serie. Bueno si alguien tiene un problema similar o sabe como orientarme lo agradeceria enormemente.
Adjunto algunas fotillos a ver que os parece.
Primera prueba de navegacion, con toda la electronica montada, faltan todos los detalles, tambien falta lastre ...
Nueva prueba, con el barco algo mas avanzado, mas lastrado pero con los mismo problemas de timon al dar atras.
Puente, aun faltan muchos detalles...
Una vista de como va la proa ...
Otra mas de la popa, al fondo se puede ver algo del remolcador que comente antes...
Bueno como vereis aun queda mucho trabajo por hacer tan solo hace falta tiempo y ganas. Ya me contareis.
Un saludo desde Algeciras.
Juan.