necesito una vitrina , ayuda por favor !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema wiwor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wiwor

Participante
Hola , quiero conseguir una vitrina para mi Victory de constructo escala 1:94 , 1110 mm de eslora , la idea es de cristal lo mas fino posible para que pese lo minimo y que se pueda mover , de metraquilato no me convencen , parece ser que son delicadas , y mas caras que el cristal , me podeis dar consejo ? tampoco me quiero gastar mucho , que para eso me compro otro kit , pxd . pero tampoco quiero que se como el polvo el trabajo de 2 años pq no me veo limpiandolo el tiempo necesario , ademas acabarian despegandose cosas pxddd

espero vuestros consejos !!!!

gracias y saludos !!!!!!!!!

jmolinas dijo:
¿por qué no te pones en contacto con Ricard? El las construye y te puede orientar

ya he hablado con el y me sale por unos 200 euros , mas caro el collar que el perro como dicen , no se haber si alguien me pasa un manual de como hacer una , o me da alguna idea , jmolinas conoces en Palma de Mallorca algun establecimiento que las hagan a buen precio , cristaleria o algo asi ?????

gracias

saludos

wiwor dijo:
jmolinas dijo:
¿por qué no te pones en contacto con Ricard? El las construye y te puede orientar

ya he hablado con el y me sale por unos 200 euros , mas caro el collar que el perro como dicen , no se haber si alguien me pasa un manual de como hacer una , o me da alguna idea , jmolinas conoces en Palma de Mallorca algun establecimiento que las hagan a buen precio , cristaleria o algo asi ?????

gracias

saludos

wiwor dijo:
jmolinas dijo:

gracias

saludos

La verdad es que no conozco en Palma ningún sitio. De hecho estoy tomando medidas y mirando materiales para hacerme una yo mismo para el Jabeque. No parece tan dificil ya que las cantoneras las vende AL

Yo estoy en el mismo problema que tu. Yo, acabo de acabar el San Felipe, y necesito una vitrina de 110x43x87. En cristal me sale por 230 euros (la mas barata) como minimo de 4mm de grosor para que se sustenga. De metacrilato, en 4 mm también, me sale por 350. Estoy buscando en hacerla de metacrilato y a lo mejor tengo suerte... Encontré una tienda de plasticos y estoy a la espera de presupuesto definitivo.
Es una pasada los precios que hay, pero si no quieres echar a perder el trabajo de años, es lo que toca... :D :D :D
Yo, personalmente prefiero las de metacrilato, son menos pesadas y menos delicadas. Por contrapartida, se rayan mas facilmente.
Pregunta en tu localidad en tiendas de plasticos, es mas facil encontrar mejores precios.
Estaré pendiente de este hilo... necesitamos algún sitio donde poder comprar barato. :D :D
Un saludo.

jmolinas dijo:
wiwor dijo:
jmolinas dijo:

gracias

saludos

La verdad es que no conozco en Palma ningún sitio. De hecho estoy tomando medidas y mirando materiales para hacerme una yo mismo para el Jabeque. No parece tan dificil ya que las cantoneras las vende AL

mirare en leroy a ver si veo algo

saludos

Yo estoy en el mismo problema que tu. Yo, acabo de acabar el San Felipe, y necesito una vitrina de 110x43x87. En cristal me sale por 230 euros (la mas barata) como minimo de 4mm de grosor para que se sustenga. De metacrilato, en 4 mm también, me sale por 350. Estoy buscando en hacerla de metacrilato y a lo mejor tengo suerte... Encontré una tienda de plasticos y estoy a la espera de presupuesto definitivo.
Es una pasada los precios que hay, pero si no quieres echar a perder el trabajo de años, es lo que toca... :D :D :D
Yo, personalmente prefiero las de metacrilato, son menos pesadas y menos delicadas. Por contrapartida, se rayan mas facilmente.
Pregunta en tu localidad en tiendas de plasticos, es mas facil encontrar mejores precios.
Estaré pendiente de este hilo... necesitamos algún sitio donde poder comprar barato. :D :D
Un saludo.

yandrost dijo:
Un saludo.

yandros en cristal los 230 euros , te refieres ya hecha o solo los crirtales ? :shock:

No, la vitrina ya echa totalmente. Creo que va sin marcos, es decir, cristal contra cristal, sin refuerzos ni nada. Pedi el presupuesto en una cristaleria, en la calle Montesa nº25, de Madrid. El cristal es de 4mm, ya que otro mas fino no puede ser, por el tamaño y el peso. (eso ne dio). Tardan 3 o 4 dias en dartela.
Yo, como ya dije, voy a optar por el metacrilto. Mas caro, pero mejor.
Espero haber podido ayudarte.
Un saludo :D :D

yandrost dijo:
No, la vitrina ya echa totalmente. Creo que va sin marcos, es decir, cristal contra cristal, sin refuerzos ni nada. Pedi el presupuesto en una cristaleria, en la calle Montesa nº25, de Madrid. El cristal es de 4mm, ya que otro mas fino no puede ser, por el tamaño y el peso. (eso ne dio). Tardan 3 o 4 dias en dartela.
Yo, como ya dije, voy a optar por el metacrilto. Mas caro, pero mejor.
Espero haber podido ayudarte.
Un saludo :D :D

gracias por la info , pues si caro y lo peor de todo el peso sobre 20-25 kilos ?
sobre la opcion del plastico solo existe el metacrilato ?
ya me diras qu ete piden ?

gracias y saludos

No, hombre, no te pases, 20 kg no, pero 10 casi que si. :shock:
Con respecto al metacrilato, yo, solo conozco ese material. Trabajarlo, pegarlo y doblarlo, lo tienen que hacer profesionales que se dediquen a ello, además con maquinaria especializada. Si te pones tu o yo, a pegar, tiene que ser con pegamentos especiales, y como te equivoques, o lo hagas mal, tienes que tirarlo todo.
A mi, pregutando en varios sitios por la vitrina de mis dimensiones, me salia por 350 euros. Es un poco caro, pero pesa muy poco, mas manejable, no se rompe con facilidad...
Estoy haciendo mi propio mueble a medida, y cuando lo acabe, encargaréla vitrina.
Pregunta en Resopal. Te hacen el presupuesto en el momento y te dan diversas opciones de como hacerlo. Ahi, incluso te doblan en metacrilato, y asi, la vitrina no tiene juntas de pegamento. Es solo una pieza. (Yo no pregunté por el precio,porque ya entonces vendo una pierna y la vendo para la vitrina, :lol: :lol: :lol: )
Espero haberte ayudado, y si tienes alguna duda o sabes de mejores precios.... Estoy esperando :shock: :shock:
Un saludo

Vaya burrada
300 euros x una vitrina, con eso se compra otro kit.
has probado hacerla por tu cuenta, vamos por experiencia te digo que es de lo más fácil, yo tengo las molduras y demas
lo que no puedo conseguir (a buen precio) son los cristales, que en madrid centro, te quieren sacar un ojo de la cara.
El próximo viernes me iré a explorar algún poligono a ver si encuentro algún almacén.
Si alguien conoce algún lugar, os agradeceré eternamente.

Saludos,

Kalium dijo:
Vaya burrada
300 euros x una vitrina, con eso se compra otro kit.
has probado hacerla por tu cuenta, vamos por experiencia te digo que es de lo más fácil, yo tengo las molduras y demas
lo que no puedo conseguir (a buen precio) son los cristales, que en madrid centro, te quieren sacar un ojo de la cara.
El próximo viernes me iré a explorar algún poligono a ver si encuentro algún almacén.
Si alguien conoce algún lugar, os agradeceré eternamente.

Saludos,

Aqui en Sevilla me han llegado a pedir por una de cristal con una base de madera la nada despreciable cifra de 730 euros.

u2e9953 dijo:
:shock: :shock: y :shock:

Me imagino Fraco, que la pedirías con la instalación de origen de hilo musical y aire acondicionado...

Diossssss... pavernosmatao.com

Que va, y además el susodicho "artesano" me lo dijo como si me hiciera un favor, sin titubear.

Acabo de encontrar una tienda en Madrid que realiza trabajos de metacrilato... y.... BARATA!!!!!!. Por mi urna para el San Felipe 110*44*85 me sale por menos de 200 euros (Me pedian casi 350!!!! :shock: :shock: ), en metacrilato de 6mm.
El que quiera la direccion o el tlf que me mande un MP.
Yo ya la he encargado!!!!!!

yandrost dijo:
Acabo de encontrar una tienda en Madrid que realiza trabajos de metacrilato... y.... BARATA!!!!!!. Por mi urna para el San Felipe 110*44*85 me sale por menos de 200 euros (Me pedian casi 350!!!! :shock: :shock: ), en metacrilato de 6mm.
El que quiera la direccion o el tlf que me mande un MP.
Yo ya la he encargado!!!!!!

Hola , el precio es ya montada o solo los cortes? , dime por favor como has pedido que te la hagan :mrgreen: , yo necesito una del mismo tamaño ,

muchas gracias

saludos

Es una tienda de barrio de Madrid. Le he preguntado si las mandaban a otros sitios y en principio si lo hacen. Lo que pasa es que los gastos de envio van a subir el precio mucho.
La vitrina, la parte principal, superior y anterior me la hacen de la misma pieza, es decir, la doblan con calor y los laterales con 2 trozos, dandole la forma redondeada en las esquinas superiores. Es solo la vitrina, la base me la hice yo.
Me la dan el viernes por la tarde,asi que el sabado si me tiempo pondre alguna foto.
He mirado en muchos sitios, y este, es el mas barato que me encontre con diferencia. Lo malo es que para los que no son de Madrid no les compensa. :cry: :cry:
La tienda no tiene web ni nada, es muy pequeña.
Un saludo a todos.

Atrás