NECESITO AYUDA CON F-100 ALVARO DE BAZÁN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema juanjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

juanjo

Habitual
Mensajes
163
Puntos
16
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Mucho me temo que esa, y otra por el estilo, es toda la información que vas a conseguir.
Oficialmente no creo que Navantia te pase planos, y la Armada menos, te lo digo por experiencia propia. Me puse en contactos con ambos para conseguir info/planos de las clase Santa María, y si me llego quedar esperando no hubiera conseguido nada. No soltaban prenda.
Así que tendrá que ser a base de diseños, bosetos, planos, fotos y dibujos propios lo que podrás, y ojalá puedas, conseguir.
Por mi parte lamento no poder ayudarte, también yo tengo en "pendientes" construir este modelo una vez que finalice con mi "Victoria", así que si consigues algo, se agradece si retransmites la información.
Saludos.
 
Vaya, no habia visto este tema todavia. Deciros que yo realice un modelo estatico de una F-100 a 1/144, a base de ver mil y una imagenes y el fabuloso www.fotosdebarcos.com. Dejo unas imagenes de ella para ver lo que opinais y me decis:
 

Archivos adjuntos

  • F-100.8.jpg
    F-100.8.jpg
    50,6 KB · Visitas: 1.114
  • F-100.7.jpg
    F-100.7.jpg
    47,7 KB · Visitas: 1.113
  • F-100.6.jpg
    F-100.6.jpg
    45,7 KB · Visitas: 1.113
  • F-100.5.jpg
    F-100.5.jpg
    37,6 KB · Visitas: 1.111
  • F-100.4.jpg
    F-100.4.jpg
    39,4 KB · Visitas: 1.111
  • F-100.3.jpg
    F-100.3.jpg
    47,7 KB · Visitas: 1.113
  • F-100.2.jpg
    F-100.2.jpg
    73,2 KB · Visitas: 1.115
  • F-100.1.jpg
    F-100.1.jpg
    31,4 KB · Visitas: 1.114
Asi le hice una parejita al R-11, je, je. La obra viva (calado) no seria problema, tambien tengo un alzado y perfil del casco completo, donde se puede apreciar el diametro de las helices, formas del casco (tan particular, sobre todo por el bulbo de proa para el sonar), aletas... asi como los planos caseros que saque para poder ir realizando el modelo. Lo dicho, si veis que os vale, me lo decis.
 
Tu parejita está estupenda y se ve de maravilla.
Por mi parte si que te agradecería me mandaras la información, dibujos, diseños, etc. que tengas, puedas y quieras.Lo puedes remitir por privado.

Gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba