Hola edcovi,ya he pedido información a la empresa,a ver si son tan amables como parece y me la mandan,aunque no había caído en la cuenta de que suelen vender en grandes cantidades,pero bueno,no creo que me vayan mandar a paseo por darme información de sus productos,o si...
He estado mirando por unos apuntes y notas que tengo,de internet,revistas y tal..y todos los que han hecho barcos de esa envergadura y más,se decidieron por motores de los limpiaparabrisas,de eléctroventiladores y alguno de los elevalunas eléctricos,si te decides por estos motores te aconsejo que busques los tres iguales,osease que si son de limpiaparabrisas y lo encuentras en un seat,pues los otros igual,buscando en un desguace claro,pues salen mucho mas económicos,que comprados en la tienda,los de elevalunas ten cuidado porque suelen consumir bastante y no te daría tiempo a disfrutar de barco,a no ser que te entre una batería de coche

dentro del Titanic,los de eléctroventilador también son buenos yo los cogería antes que los elevalunas,bueno este coñazo es si te decides por los desguces
por los de fábrica,a ver si me dicen algo y te comento OK.
Sobre la información que te puedan dar,con que te digan los vatios que tienen algunos motores ya valdría por ejemplo en 6v-1600rpm 250wat o
12v-1800rpm-300wat.serian buenos,los de menor voltaje suelen consumir un poco mas que los mayores,pero eso no es nada,bueno haber si recibo esa información,y lo dicho.Un saludo Antonio Alonso.