Hola amigos, que tal?, como va la cosa?
Bueno, he visto el trabajo del amigo y me parece que es muy bueno en cuanto a ingenio, lo bueno es siempre hacernos nuestros propios accesorios para los modelos ademas de las calderas y motores a vapor que ya son modelos por si mismos.
Ademas me parece barbaro la cuestion de hacer nacer nuevos objetos de otros ya existentes, pero como dice Xavier, siempre teniendo la precauciones necesarias ya que no solamente nosotros podriamos salir lastimados sino los que nos rodean.
Lo que me llamo la atencion es ver en el video que el colega calienta directamente "la caldera" en el fuego de la cocina, lo que me parecio muy peligroso.
Desde ya la lata de conservas no es lo mejor para una caldera pero se podria mejorar colocandole una valvula de seguridad regulada convenientemente, la misma es facil de hacer con un tornillo una tuerca y un resorte, por supuesto algo elemental, pero que funcona.
El motor me parece muy bueno, 10 puntos.
Bueno, un saludo para todos.
Axel.
Una cosa mas, los comentarios de Xavier me son muy utiles para mi proyecto, ademas me parecen enrriquezedores para todos. felicitaciones!!!