Saludos Camarada.
Me alegro de que así sea, al no ver respuesta figuré que no se mirarán.
No obstante veo tu nombre tambien ahí registrado por lo que supongo que perteneces al club de lo cual me alegro mucho.
Referente al Campeonato, veras... vamos a estar afiliados a la Federación Aragonesa de motonautica, espero que en unos 20 días el Gobierno de Aragón nos autorice ya la creación del club.
La federación a expresado mucho interes y se ha ofrecido a apollarnos en todo lo que necesitemos, tanto material, autorizaciones, medios humanos, todo.
Su Presidente me ha expuesto su inteción para que creemos un campeonato de Aragón para el 2007 con invitación a todos los deportistas de otros clubes con licencias federativas regionales, y en ello estamos...pero como comprenderas, un club de tan reciente creación encuentra muchos interrogantes que dificilmente podremos superar sin el apoyo de otros clubes y de la propia Federación
Posiblemente tengamos dos únicas pruebas, las cuales coincidirán con toda probabilidad con las pruebas que la propia Federación realiza para embarcaciones mayores. Es decir, nos aprovecharemos de toda la organización ,infrestructura, autorizaciones y publicidad propio de un evento de ese estilo.
Modalidades, esta por ver... Por lo pronto tenemos 4 lanchas pero con motor 2,50 cc por lo que nos será dificil hacer algo con eso. Quizas en la categoria de resistencia Clase E 3.5 hasta 3.50 cc y la clase H.3.5 eso si solo participamos nosotros, si vienen otros pilotos claro está que no podremos competir con esa cilindrada. No obstante para entonces esperamos contar con motores 3,50 cc helices, bocinas etc... y apobechar los cascos electronica y timoneria.
El club va a adquirir un casco de competición y un motor 3,50. Una entonces la tenemos segura.
Eso en Termicas, en cuanto a las electricas aun no tenemos nada decidido, pero igualmente es muy posible que el club adquiera al menos un casco HR para 7, 20 ó 12 celulas.
Seguimos en contacto te parece?
Muchas gracias.