modelismo naval,ese desconocido c.busquets

Yo lo tengo y lo he leido. Es un libro controvertido pues si bien aporta cosas de valor y tiene muy buenas fotografias, no es propiamente un tratado de modelismo naval sino mas bien un ensayo sobre el modelismo naval, su mundillo, historia, organizaciones, peleas, polémicas etc... es de una utilidad muy restringida para hacer modelos pero es una fuente documental curiosa para la historia del modelismo naval.

ramon dijo:
Yo lo tengo y lo he leido. Es un libro controvertido pues si bien aporta cosas de valor y tiene muy buenas fotografias, no es propiamente un tratado de modelismo naval sino mas bien un ensayo sobre el modelismo naval, su mundillo, historia, organizaciones, peleas, polémicas etc... es de una utilidad muy restringida para hacer modelos pero es una fuente documental curiosa para la historia del modelismo naval.
Lo que no me cuadra es el titulo 8)

Si, llama un poco a error. Yo lo compré sin verlo previamente y me llevé una gran sorpresa cuando lo abrí. No está mal de todas formas...es una curiosidad.

ramon dijo:
ok, gracias ramon

Hola Pedroalmeria;

Yo lo tengo y para mi no es indispensable,habla demasiado y es mas bien para quien hace modelismo naval dinamico. Un libro mas en la biblioteca naval.

Saludos
Nautilus

Atrás