Modelismo naval en plastico

Juan.Carlos

Tripulante
Buenas noches, os pido que me ayudeis un poco:

En plastico he realizado aviones y carros de combate, pero sin ver foros ni paginas especializadaspor lo que tengo poca informacion sobre modelismo en plastico.

Ahora, me han pedido que haga una barco de plastico tipo transatlantico, crucero, yate ..... (revell, italeri.......) para una agencia de de viajes que va a abrir un familiar.

La cuestion es que tengo poca idea en maquetas navasles de plastico , ya he usado la fusqueda en el foro pero necesito mas informacion.

Asi que cualquier enlace relacionado con el tema (paso a pasos, revisiones, foros de modelismo de plastico, afcionados con paginas propias.....) me sera de muchisima ayuda.

Muchas gracias

tienes el modelo? sino te aconsejo el queen mary II ya que le tienes en revell en unas dimensiones grandes lo que le hace vistoso.

Es uno de los que estaba viendo.....

Todo lo que es manualidades, modelismo.... se me da bien perooooo ¿no sera muy complicado?

Estoy abierto a todo lo que me podais comentar....

hay gente que piensa que cuanto mas grande mas complicado, lo cierto es que cuanto mas grande mas nivel de detalle. yo en barcos no he hecho nada superior a 40 cm pero en aviones hice un hercules a escala 1:48 que tenia tela. lo mas dificil para mi, y la gran pega esque perfecto perfecto e l casco no te va a encajar completamente bien y tendras que lijar y poner masilla pero al final el resultado creo q el queen mary II realmente te quedara bien. mirare algn otro catalogo pero en barcos hay mucho militar pero civil... mirare algun catalogo y te cuento.

Muchas gracias Pucelano por tu ayuda, al final me he decido por el Queen mary 2 como hablamos, ya te ire contando

Archivos adjuntos

• P9210005.JPG
    P9210005.JPG
    50,8 KB · Visitas: 21
  • P9210006.JPG
    P9210006.JPG
    48,4 KB · Visitas: 26
Atrás