Kamarrada_Boris
Involucrado
Hola de nuevo. antes que nada agradezco que me ayudaron a solucionar el problema de entrada de agua por la propela, quedo perfecto!
Ahora, el problema es que al botarlo... se va de lado!! no logro mantenerlo vertical, he probado sin nada de lastre mas que las pilas del motor, probé tambien con mucho lastre, casi al nivel de que le entre agua por la popa y nada.. se acuesta sobre cualquier lado.
No cometeré el error anterior de no darles mas detalles, este es mi barco prototipo, es un kit revell (titanic) .
las medidas del barco son 48 cm largo, 06 ancho y 5.5 de alto. / si,
se que es pequeño, pero quiero aprender a realizar cosas mas sencillas antes de meterme en problemas con piezas mayores.
gracias de antemano por su ayuda
Ahora, el problema es que al botarlo... se va de lado!! no logro mantenerlo vertical, he probado sin nada de lastre mas que las pilas del motor, probé tambien con mucho lastre, casi al nivel de que le entre agua por la popa y nada.. se acuesta sobre cualquier lado.
No cometeré el error anterior de no darles mas detalles, este es mi barco prototipo, es un kit revell (titanic) .
las medidas del barco son 48 cm largo, 06 ancho y 5.5 de alto. / si,
gracias de antemano por su ayuda