Mi barco se va de lado

Kamarrada_Boris

Involucrado
Hola de nuevo. antes que nada agradezco que me ayudaron a solucionar el problema de entrada de agua por la propela, quedo perfecto!

Ahora, el problema es que al botarlo... se va de lado!! no logro mantenerlo vertical, he probado sin nada de lastre mas que las pilas del motor, probé tambien con mucho lastre, casi al nivel de que le entre agua por la popa y nada.. se acuesta sobre cualquier lado.

No cometeré el error anterior de no darles mas detalles, este es mi barco prototipo, es un kit revell (titanic) .

las medidas del barco son 48 cm largo, 06 ancho y 5.5 de alto. / si, :( se que es pequeño, pero quiero aprender a realizar cosas mas sencillas antes de meterme en problemas con piezas mayores.

gracias de antemano por su ayuda

Tienes que equilibrar el lastre muy bien. Hazlo en la bañera con calma hasta que quede por la línea de flotación sumergida en todos sus lados por igual. Un barco de esas caracteristicas no es apropiado para hacerlo navegar ya que tiene muy poca manga (ancho) y siempre será inestable, pero como es lo que tienes tienes que afinar mucho con el lastre.
Joaquin

Gracias Joaquin lo malo es que ya le inverti en servos, radio, etc... hare lo que me dices, mil gracias.
Yo me anime a realizarlo porque donde vamos muchos a navegar modelos, hay una torpederita alemana, creo que mas pequeña y va a mil!

Atrás