Me presento

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Torete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Torete

Recién Llegado
Mensajes
1
Puntos
1
Hola muy buenas soy Dani, me trae por aquí el retomar un antiguo entretenimiento que era el modelismo con maquetas de plástico, pero ahora lo quería llevar a un nivel más y seguro que con todos los consejos que leo por aquí seguro que aprendo muchísimo. Ya que estoy os preguntaré por mi proyecto y me ayudaría alguna recomendación, quería empezar por un kit de. Montaje del navío San Martín de la marca ocre, gracias chicos/as vamos hablando por ahí, es un placer!
 
Bienvenido Daniel, aquí puedes desarrollar la afición hasta límites insospechados. En cuanto al San Martin, que creo que es un galeón, no te puedo decir. Mi primer barco fue el Swift, bastante más sencillo.

Un saludo

Ángel
 
Bienvenido y animo con tu proyecto. Para cualquier duda que te pueda aclarar aquí estamos. Saludos
 
Bienvenido. Igual para iniciarse, la arboladura es un poco fuerte. Pero aquí seguro que te llevan en volandas a terminarla si te surge cualquier duda.
 
A por ello!!!
Nadie ha dicho que sea imposible, así que, a por ese San Martín!!!

Saludos
 
Atrás
Arriba