Material, para la construccion

• Iniciador del tema Iniciador del tema duk_mac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

duk_mac

Tripulante
Hola a todos, pues bien mi pregunta es un poco para pedir consejo de donde comprais vosotros los materiales o herramientas necesarias para las maqueta. Yo soy de Cadiz capital y la verdad que no encuentro ni una sola tienda especializada de maquetas ni nada parecido y lo paso bastante mal para encontrar los utensilios necesarios.

Entonces era por si vosotros lo comprais por internet y que me recomendeis alguna pagina o simplemente teneis la suerte de tener una tienda un tanto cerca de casa.

Mi problema ahora mismo es donde encontrar una broca lo suficientemente fina para los clavos y a poder ser que le valga a mi dremel sino imagino que tendre que comprar un taladrador manual.

sin mas muchisimas gracias por vuestra atencion. :D

Yo estoy en Madrid y a pesar de ello, lo compro en sell it easy por internet.

Con brocas finas, 0,6 mm tienes que hacer los agujeros con los ojos cerrados porque se rompen con solo mirarlas.
Yo he optado por fabricarmelas yo mismo.
A un alfiler de costura, acerado, le machaco la punta con el martillito y obtengo una especie de lanceta. Luego paso los bordes de la "hoja" por una lima o una lija de agua finita y ajusto el ancho de la misma a mis necesidades, ayudándome de un calibre.
Perforan perfectamente, en especial las tracas y no se rompen, en cuyo caso, fabricar otra es cuestión de 5 minutos.
Pongo una fotico.

Archivos adjuntos

• Broca 002.jpg
    Broca 002.jpg
    51,1 KB · Visitas: 746
Atrás