masillas

• Iniciador del tema Iniciador del tema maubic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

maubic

Tripulante
Hola a todos
El modelismo naval es un tema nuevo para mi, solo he construido un barco ( el Virginia, de artesanía latina , y tenia doble forro, por lo que el tema de cómo quedaban las tracas no suponía un problema serio.
En el San Francisco , las tracas quedan a la vista por lo que su colocación tendrá que ser mas minuciosa.
Mi pregunta es si después de terminar el casco se utiliza algún tipo de masilla tapa grietas para tapar los defectos que puedan quedar entre las tracas y si es así que tipo de masilla tengo que utilizar .
Muchas gracias por vuestra atención, espero impaciente vuestros comentarios.

Hola amigos
Estoy viendo en el foro, que mucha gente oscurece los cañones y los pinta de negro, o utiliza alguna técnica para envejecer el latón tanto en los cañones como en otras piezas (cadenas de amarre, bisagras del timón ........) , agradecería mucho que alguien pudiera comentarme esta técnica y también si alguien conoce algún tutoría que pudiera bajarme de Internet , sobre técnicas de pintura en modelismo naval .
Muchas gracias de un novato, con ganas de aprender.

Si utilizas el comando buscar, encontrarás, en esta misma página, tres magníficos artículos de Ignasi sobre todas las técnicas de pintura, tipos y técnicas.
En la nueva página que ha abierto Joaquín, el administrador, sobre embarcaciones tradicionales, hay un link a los artículos que te menciono.

Por favor, alguien podría indicarme una buena tienda de modelismo naval en Zaragoza, done el dependiente tuviera un mínimo de idea sobre el tema , lo agradecería mucho.

Atrás