Manchas blancas en las tracas

Bonua_53

Recién Llegado
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Terrassa
Hola a todos.
Estoy montando mi segundo barco, es el Jolie Brise. He acabado el forrado y las tracas las he pegado con cianocriliato en vez de cola de carpintero.
Al empezar a lijar, me salen unas manchas blancas, Puede ser de restos de cianocrilato?. El barco va pintado. Puedo tener problamas de igualación al pintar? y se puede eliminar de alguna manera, si es cianocrilato?. Muchas gracias de antemano. Aun estoy muy, muy, verde, pero estoy disfrutando muchísimo.
Mi primer barco, el Cadaques ya lo he terminado y a parte de los muchos fallos que seguro que tiene, estoy bastante esperanzado para continuar abanzando.
Gracias.
 
Hola Bonua, pues sí, las manchas blancas pueden ser del cianocrilato que al lijarlo, presenta ese aspecto. Por la pintura yo no me preocuparía, te agarrará bien. Lo que según te chupe la madera, podría notarse. Yo te aconsejaría dar primero un tapaporos o imprimación.
Ya nos enseñaras como lo vas haciendo.
 
Muchas gracias José.
Ya tengo pensado po er una o dos capas entre lijado de selladora de Titan. Me han dicho primero una cap, lijado, después Masilla, lijado u unao dos capas más, y después pintar. Ya colgaré fotos de todo el proceso. Es que aún no se cómo se hace, tengo de aprender. Repito muy agradecido. Saludos
 
yo quito las manchas de cianocrilato con acetona de la del mercadona, y luego una pasadita de lija y listo.
 
Atrás
Arriba