Le Soleil Royal de Heller

Hola Manuel maestro, te saludo en principio y te hago una pregunta ¿ como es que un mago de las miniaturas le de por hacer esos mastodontes ? claro que para un auténtico maestro la cosa es coser y cantar, lo llevas divinamente y me alegro de seguirte, gracias por tus enseñanzas. te saludo cordialmente.

hola manuel: me gusta como lo vas llevando ,esta quedando muy bonito. yo estoy haciendo el mismo pero en madera, y mañana recibo mas fasciculos y creo que en unos dias empezare con el forrado del casco, y sigo pendiente del tuyo asi si veo algun detalle que me guste, me lo apropiare jajajaj . saludos carlos huarte. :D :lol: :oops: :roll:

manolo gil dijo:
Hola Manuel maestro, te saludo en principio y te hago una pregunta ¿ como es que un mago de las miniaturas le de por hacer esos mastodontes ? claro que para un auténtico maestro la cosa es coser y cantar, lo llevas divinamente y me alegro de seguirte, gracias por tus enseñanzas. te saludo cordialmente.

Hola Manolo, que gusto encontrarte por aquí y poder charlar contigo.

Este modelo del Soleil Royal en realidad no es muy grande, es escala 1/100, el que si es un mastodonte es el Royal William que lo estoy haciendo escala 1/48. Precisamente después de haber hecho algunos modelos a escalas de 1/250, 1/280 y 1/350 quise dar el giro y trabajar a escalas grandes, sobretodo para poder incluir detalles que no son posibles en escalas muy reducidas (¡¿o sera que esta mermando la paciencia?! :roll: :roll: ).

En el ultimo par de meses he estado muy apartado del modelismo, pero ya estoy recuperado del accidente que tuve y en cuanto tenga tiempo reanudo las labores en el astillero.

Es un placer saludarte, te envío un abrazo.

carlos huarte dijo:
hola manuel: me gusta como lo vas llevando ,esta quedando muy bonito. yo estoy haciendo el mismo pero en madera, y mañana recibo mas fasciculos y creo que en unos dias empezare con el forrado del casco, y sigo pendiente del tuyo asi si veo algun detalle que me guste, me lo apropiare jajajaj . saludos carlos huarte. :D :lol: :oops: :roll:

Hola Carlos, gracias por tu visita.

Todo lo que te guste o te sea de utilidad adelante, ese es precisamente el fin de que publiquemos nuestros modelos. En este modelo voy extremadamente lento, lo compre hace aproximadamente unos 21 años, y lo comencé hará unos dos. En realidad ya no me atraen los modelos de plástico, pero creo que este y unos dos o tres más de los casi 40 que tengo almacenados vale la pena construirlos, solo teniendo cuidado de que por medio de la pintura hacer que parezca madera.

en este momento ya tiene los obenques de los tres palos machos (faltan los flechastes), voy a tratar de subir unas fotos en el fin de semana.

Al paso que voy, seguro que ustedes lo terminan antes que yo con todo y que tengan que esperar el envío de los faciculos.

Saludos y también sigo tus avances.

Atrás