Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cuando quieras,a tu ciudad he ido muchas veces a ver el alcazar de Toledo,es una ciudad preciosa.La proxima vez que vaya te hago una visita.isidro dijo:sin embargo extremadura no queda excesivamente lejos de toledo.... a ver si algún dia me animo...
Pues no tengo ni idea,siempre suelo viajar en coche.giro dijo:el problema no es quizas la distancia,si no la combinación de Tarragona a Madrid es chungo el horario no es bueno y me imagino que a Badajoz tampoco.
saludos Guillermo
![]()
![]()
Costumbre,todos los dias hago 250km por trabajogiro dijo:! en cocheeeee¡ tra 22f que paciencia
saludos Guillermo
Que ganas tengo de comprarme la enciclopedia entera del puñetero vaiseau.Me parece una muy buena idea,a ti que se te da bien impartir conocimientos yo soy un pesimo comunicador,se me queda la mente caput.isidro dijo:yo me ofrezco a exponer lo que voy aprendiendo de le vaiseau 74 cañones... por ahora solo tomo uno uf....
isidro dijo:yo me ofrezco a exponer lo que voy aprendiendo de le vaiseau 74 cañones... por ahora solo tomo uno uf....
ramon dijo:A Pem hay que pillarle para que explique cosas sobre el pintar los barcos