Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Usa cuatro canales, además de los motores y timones, un servo acciona el movimiento de las dos ametralladoras y otro servo acciona un motor superlento que permite bajar y subir el portón, este servo, en posición neutra no actúa, en un sentido da corriente al motor para bajar el portón y en dirección contraria cambia la polaridad y lo hace subir. En cuanto le haga la foto la pongo
Pues que chulo. Yo tengo una parecida a medio hacer (desde hace unos 8 años) y no fui capaz de ponerle el portón abatible (no se me ocurría como). Podias filmar un mini video para verla en acción y colgarlo en Youtube. Si lo haces avisa.
Está muy chula tu lancha. Yo queria construir algo similar, y quizá lo haga algún dia, pero me lié y terminé haciendo un hovercraft LCAC escala 1:25, como el que utilizan los marines. Estoy haciendole los últimos ajustes para que navegue bien, pero es muy complicado, diseñarlo desde cero, ubicar motores, baterias. Enhorabuena por el modelo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.