Kits descatalogados

• Iniciador del tema Iniciador del tema bañil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bañil

Tripulante
Hola soy un modelista aficionado que buscaba algun modelo de ballenero.
He visto que artesania latina tenia un modelo ya descatalogado el ballenero Charles W Morgan y se me ha ocurrido que podiamos poner modelos que ya no estan en catalogo y que sepa la gente.

Un saludo al foro

La casa americana Model Shipways, tiene dos modelos de balleneros, además de la típica lancha ballenera
El Charles W. Morgan y el Kate Cory.
Son muy fiables por estar basados en planos del museo de New Bedford
El Kate Cory
katecory3.jpg

katecory2.jpg

katecory1.jpg

El Charles W. Morgan
morgan1s.jpg

morgan2u.jpg

morgan3e.jpg

Hola bañil.., (¿de al...?)
No sé si pones este post porque buscas un kit de ballenero o bien por poner kits descatalogados.
Yo soy coleccionista de kits y tengo una extensa colección (valga la redundancia).
El caso es que tengo un kit del Morgan a escala 1/96 y de casco macizo, muy raro de encontrar.
Es de la casa americana Marine Models, que fue comprada por Model Shipways
Si te interesa ponme un privado.
Respecto a lo de los kits descatalogados, el caso es saber esperar y donde mirar.
He conseguido kits descatalogados a precios buenos, generalmente comprados en subastas al por mayor y vendidos después en Ebay; por ejemplo el REGINA, de Billing Boats, es uno muy raro que acabo de conseguir en Inglaterra a buen precio.
24.jpg

Otro raro de la casa Billing Boats edición especial es el Coast Boat Bent, del que un forero hiizo una copia.
Lo tengo impecable empaquetado de origen.
maxresdefault.jpg

De Billing Boats, otro kit raro es el Motorlogger; conseguí los planos y las paneles troquelados, sin los accesorios y curiioosamente, hace poco se puso a la venta un kit nuevo de este modelo con accesorios, más barato que el que yo compré.
billing-boats-motorlogger-494_360_58e278bd0b932933b6a5d124256ddb55.jpg

El HOGA de Billing Boats es otra rareza.
Se hizo en dos versiones, casco ABS y casco de madera.
Yo tengo el de madera
USS%20Hoga%20YT%20146.jpg

Y el más raro de todos es el ANDREA GAIL, de Billing en la versión "grande" BB526, también en dos versiones, madera y ABS.
608_andrea_gail.jpg

De CONSTRUCTO (de los antiguos, caja azul) tengo algunas rarezas, como el LAUD y las tres carabelas de Colón impecables, así como el EAGLE y el Juan Sebastian Elcano a escala 1/200 y también el BLUE GOOSE.
De esta serie antigua de CONSTRUCTO, se vende en internet un Barco Normando por la friolera de 840$ + 85$ de envío, desde ...BARCELONA.
http://www.ebay.com/itm/MODEL-BOAT-...635367?hash=item3d1f26b4a7:g:MhMAAOSweWVXf8Tw
Tengo un encargo de un modelista del foro, para comprar INMEDIATAMENTE (si lo vislumbro) el San Juan Nepomuceno de CONSTRUCTO en la primera versión que se hizo de este barco
42581367.jpg

42581367_19324766.jpg

Saludos

Gracias a todos
Si era por abrir un asunto sobre kit descatalogados que conociese la gente ya que en los catalogos de los fabricantes no indican nada de kit o planos que en algun momento los hayan trabajado o puesto en ventas.
Es mas que nada por que no se pierdan en el olvido, si encima informais de la localización de alguno o fotos nos serviria para todos.

Lo dicho gracias.

Atrás