Kit del Christian Radich

carlos huarte

Referente
hola juan: creo que si que la caña va dentro del casco, en el soleil si va, asi como en otros muchos, no dispongo de los planos , tendrias que poner fotos para hacernos una idea. felices fiestas¡¡¡ saludos- :D :lol: :oops: :roll: carlos.

Juan F Moreno Muñoz dijo:
Hola buenos días. Soy Juan F Moreno y soy nuevo en todo este tema. Estoy montando la maqueta del Christian Radich y la tengo bastante avanzada.
Me ha surgido una duda en el montaje del timón, pues en las instrucciones me indica que haga un taladro de diámetro 4 pegado al colaste y no encuentro la razón. Acaso la caña va un poco dentro del casco?. Alguien tiene una respuesta?. Muchas gracias y felicidades por el foro, es mi primera vez
Hola Juan F Moreno,aunque no tenemos fotos de tu Christian seguramente te esta quedando bien pero seria bueno como dice Carlos que seria bueno que pusieras aunque sea una fotito para ver que es lo que preguntas...saludos

Hola Juan
En efecto el timón se introduce en el casco y la caña queda adentro. esto es lo normal en todos los grandes veleros.

Ojala nos puedas mostrar fotos de tu modelo.

Saludos

Atrás