alfredo el grande
Tripulante
Salu2 a todos bueno yo soy un novato en esto de barcos a escala y les presento mi modelo es el primer barco a escala que hago y como pueden ver tuve demasiados errores el primero fue la pintura bueno lo que pasa es que obtuve ayuda de mi tío ya que le gusta mucho hacer este tipo de cosas pero hubo algo que no me gusto, cuando empezó a sellar el barco con silicón (el insistió) lo sello también por fuera!! Esto arruino totalmente la pintura y mi segundo error fue al momento de armar el barco me equivoque con la proa y la popa las puse al revés, es decir que clase de modelista comete este tipo de errores!!!. Bueno pasando al lado bueno creo que hice un buen trabajo como ya mencione es mi primer trabajo y estoy feliz ya que nunca pensé llegar a hacer un barco como este. Al principio quería hacer RC pero ya investigando bien y calculando los gastos preferí solo agregarle unos motores y prenderlos mediante un interruptor pero ya cuando estaba listo para agregárselos me enfrente a otro gran problema la falta de efectivo tenia que comprar los motores, el interruptor, las hélices, etc. Y no tenia suficiente dinero ya que aunque mi padre me apoyo mucho con el material y todo lo que necesitaba al final ya no me quedaba nada, a si que mi modelo lo hice estático, aquí se los dejo y espero recibir consejos ya que quiero hacer mi segundo barco y esta ves sin cometer muchos errores.