Imprimación selladora Ayuda es urgente!!!

el_aprendiz

Tripulante
Hola que tal, soy nuevo en el modelismo naval y estoy construyendo mi primera maqueta.

Despues de solventar las pequeñas gritas y desniveles con masilla en el casco de mi maqueta naval que estoy realinzando ya he llegado al punto donde tengo que pintarla.

Siguiendo las instrucciones me dice que a llegado la hora de pintar el casco con SELLADOR SINTETICO. tras buscar unas horas por internet tampoco doy con que producto podria darle ese acabado. Pongel trozo de la guia tal cual viene para ver que hariais vosotros:

producto.jpg

En las images 3-4 y esos pasos en el texto explican lo que hay que hacer, como podeis ver, el caso en las 2 primeras imagenes presenta el color natural (como tengo yo ahora mismo) de la madera y en las siguientes ya ha aplicado dicho sellador.

Posteriormente se le aplica el pintado encima.
Que le puedo poner para que me quede asi como en las imagnes ??? porque por la red no encuentro nada pararecido ni ningun "sellador" que se pueda aplicar a si a modo de pintura como dicen las instrucciones.

Que puedo hacer o que hariais vosotros, alguna idea de que puede ser ese sellador en la guia ?

saludos y mcuhas gracias

Lo primero bienvenido al foro y procurad poner en el asunto algo descriptivo de lo que va el mensaje.

Imprimaciones selladoras hay muchas y de todas las marcas de pinturas conocidas. En cualquier sitio de pinturas la tienes.

Gracias, sobretodo por la velocidad, perdon por no ser explicativo en el asunto , me has dejado muerto jejej, IMPRIMACION SELLADORA ??? es eso lo que sale en la imagen de color blaquecino ?? podrias facilitarme el nombre de una marca de dicho producto o alguna web que lo pueda ver ??
La aplicacion es como si de pintura se tratara, no ??

Gracias de antemano, menos mal que he dado con esta gran comunidad ya que esto me inpide proseguir con la contrucciond de la maqueta.