Imitacion de Agua

jomaal88

Veterano
1º no grites (en los foros escribir en mayúsculas significa gritar)
2º ¿que tal antes una presentación? "hola soy .....y me gusta el modelismo e hecho unos modelos........"
3º no pongas una dirección de correo en público si no pronto verás como tu cuenta de correo se llenan de spam (hay unos programas que escanean continuamente la red buscando direcciones de correo)

cdengler como estas soy terorrengo de Argentina me parese que jomaal88 se dedico a dos cosas 1:retarte,2:a mostrar su barquito ,cosa que nadie se lo pidio, lo que vos buscas es ayuda y hay que limitarse a eso,que va ser hay de todo, yo te diria con mi poca experiencia que prueves con jemas celestes transparentes quisa lo logres , pero no te rindas es lo prinsipal,eso si no pongas tu mail en el foro por tu propia seguridad,yo ya lo tengo te voy a escribir, pero lo principal es que no te rindas mucha suerte.

terorrengo dijo:
cdengler como estas soy terorrengo de Argentina me parese que jomaal88 se dedico a dos cosas 1:retarte,2:a mostrar su barquito ,cosa que nadie se lo pidio, lo que vos buscas es ayuda y hay que limitarse a eso,que va ser hay de todo, yo te diria con mi poca experiencia que prueves con jemas celestes transparentes quisa lo logres , pero no te rindas es lo prinsipal,eso si no pongas tu mail en el foro por tu propia seguridad,yo ya lo tengo te voy a escribir, pero lo principal es que no te rindas mucha suerte.
¿retarlo? ¿mostrar mi barquito? que tal si cuidamos un poco más la ortografía

terorrengo dijo:
me parese que jomaal88 se dedico a dos cosas 1:retarte,2:a mostrar su barquito ,cosa que nadie se lo pidio, lo que vos buscas es ayuda y hay que limitarse a eso

Me parece que estas un poco perdido. En estos foros se ayuda a todo el mundo siempre que se puede. Pero no solo en temas de modelismo: cuando hace falta y con la misma generosidad y cortesía, tambien enseñamos educación a quién lo necesite y aconsejamos sobre seguridad en internet. Así, si alguien entra en un foro, dando voces (en mayusculas) y sin presentarse, pues educadamente le recordamos las mínimas reglas de cortesía. Si alguien cuelga su dirección electrónica en público, le advertimos de las consecuencias que esto conlleva.
Puede parecerte que este es un foro para modelismo, y que si cdengler quisiera recibir clases de educación, habría acudido a un foro sobre buenos modales, puede ser. Pero este foro se ha caracterizado siempre por su buen tono y haremos lo posible para que así siga siendo.
P.D. Espero que no te parezca mal que yo tambien tenga un barquito de avatar, pero que esperabas: al fin y al cabo es un foro de modelismo naval.

Victor buenos dias soy terorrengo de Argentina ¿de donde sos? me es muy grato saludarte ,espero sepas aceptar mis disculpas por los comentarios vertidos de mi parte,conrespecto a cdengler quisas yo abeses cometa el mismo error de presentarse de tal o cual manera,quisas la anciedad nos hace cometer errores y vuelvo a pedir disculpas por eso,de todas manera creo que hay modos y modos de enseñar modales cdengler y yo somos nuevos en el foro y hay muchas cosas que desconocemos como por ejemplo precentarse,no fue, ni es,ni va ser mi intencion molestar a nadie mis disculpas a todos y un abrazo terorrengo de Argentina.

Puede que la intervencion de Jomaal te pareciera un tanto brusca, pero hay que atribuirla a que mesajes como el de cdengler se repiten con cierta frequencia, lo que hace que la respuesta a tales mensajes se automatice. Si te fijas, en el mensaje de Jomaal no hay acritud, simplemente se limita a enumerar los errores que detecta y los motivos, escuetamente, eso si, porque no es la primera vez que escribe o lee algo parecido. En cuanto a ti estoy seguro que todo el mundo acepta tus disculpas. Po lo poco que a mi me toca, desde luego estan aceptadas.
PD soy gallego y de Galicia, aunque de adopción. De nacimiento castellano de Castilla y en cualquier caso, español, aunque esto último no sea politicamente correcto anunciarlo.

Victor buenos dias, gracias por responderme y por enseñarme codigos que uno no conoce del foro,de apoco voy a ir aprendiendo por favor tenganme paciencia desde ya un fuerte abraso y gracias por todo.

Hola:
Que bueno cuando todo acaba bien... otra cosa terorrengo, y esto en respuesta a victor quien (sin quererlo) confundió lo de "...mostrar su barquito" con el avatar.
Bueh, una explicación: creo que terorrengo se refiere al enlace puesto en la firma de jomaal88... terorrengo, no siempre cuando aparece un enlace es pa mostrarte algo, puedes entrar en la página de jomaal88 (en la que se aprende un taco) o no; es su firma y su manera de darse a conocer, ¿Ok?

Otra cosa, y esto es para terorrengo exclusivamente: terorrengo, FLOR TENGO!!!!

Hola de nuevo:
Perdón, me lié tanto con el tema este que olvidé los enlaces sobra agua en dioramas.
Te diré que no es mi especialidad, pero como antes de meterme en esto de los barcos hice mucho de coches de scalectrix, pos los circuitos lo decorábamos con simulaciones de rios, charcos de agua, etc... por eso guardo estos enlaces de GENIOS de los dioramas.

Si te apetece meterte en mas datos, busca con google: dioramas, agua.

http://www.u-modelismo.com/manuales/aguasilicona.htm

http://www.tankhunters.net/articulos/A1tecn1.htm

este es tremendo: te quita todo deseo de hacer un diorama... el tio es un p*** genio.

http://angelfebrero.blogspot.com/2007/04/detalles-del-diorama-de-ribera.html

http://usuarios.arsystel.com/jjcillero/

http://solomaquetas.com/forum/index.php?act=Print&client=printer&f=39&t=10670

Saludos desde Málaga y espero que te sirvan

Hola nauti-tucu buenas tardes, espero que te encuentres bien ,es cierto que esta bueno cuando las cosas teminan bien,resumiendo simplemente creo que fue un cambio de opiniones y estoy seguro que lo de jomaal88 no estuvo mal,de apoco voy entendiendo como hay que manejarce en el foro gracias a los concejos de victor.
Saludos a todos y mis disculpas a jomaal88 espero sepa disculparme.
P.D.Muy buenos los enlaces y ademas: CONTRA FLOR AL JUEGO.

bueno acabo de llegar de fin de semana y veo el follon aqui montado una cosa dejo clara y es antes de nada aceptar las disculpas y por otro lado si la foto que muestro en mi avatar es como uno de tantos y si los comentarios vienen dados por el enlace puesto como firma es para demostrar a todos mis trabajos y si a alguien les pueden servir de ayuda ...pues ahí están!! prefiero compartir mis conocimientos antes que guardarmelos solo para mi
y una cosa tambien me quedó clara jamás volveré a decirle a nadie como debe escribir en los foros ¡para escarmiento uno me llega!

jomaal88 buenas tardes mis respeto y mis disculpas hacia vos,no sabia que hablar en mayuscula en un foro era gritar,soy nuevo en esto y creo ya haber aprendido mchas gracias saludos.

Atrás