Hola marineros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema baixa2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

baixa2

Recién Llegado
Mensajes
1
Puntos
1
Buenas, me presento, me llamo Javier y soy de Madrid, hace algunos años hice algunas maquetas de barcos como el Sovering Of The Seas, el San Juan Nepomuceno, la Santa Maria y el Scottish Maid. Después por falta de tiempo dejé esta maravillosa afición.

Ahora quiero retomar de nuevo la construcción de maquetas navales, y creo que empezare con el Santísima Trinidad. Espero aprender mucho de vosotros, pues he visto que hay purulando por el foro auténticos maestros.

Un saludo.
 
Buenas y bienvenido, yo llevo poco también en el foro, hay auténticas pasadas y mejores modelistas, aprenderemos mucho y enseñar, creo que por lo menos yo, poco, viendo el nivel de algunos.
El Santísima Trinidad...me seducía mucho, pero el precio me tira para atrás, y más teniendo en cuenta que AL en cuestión de instrucciones y explicaciones, esquemas, planos y demás deja mucho que desear, vengo de dos kit de Manoli, y la diferencia es brutal, el precio también.
Cuelga fotos de tus modelos hechos, a todos nos gusta. Un saludo
 
Bienvenido Baixa2.
Por aquí estaremos pendientes de tu Santísima.
Saludos
 
Bienvenido Javier. He visto en la presentación que hace años hiciste el Sovereign. ¿Lo hiciste con los planos de Amati? Yo lo estoy haciendo ahora y tengo alguna duda de interpretación. En
https://www.foromodelismonaval.es/viewtopic.php?p=176090#p176090
puedes ver una de esas dudas y si lo hiciste con Amati, me gustaría saber como lo resolviste. Yo lo interpreto como unas celosías de ventilación.
 
Saludos Javier y bienvenido a bordo... me alegro que retomes el astillero, con tu Santísima Trinidad... con los modelos que ya tienes realizados, promete se un bonito proyecto.
Estaremos pendientes. Liberto
 
Atrás
Arriba