Hilo de poliamida

losdelgoya

Veterano
Os pongo esos enlaces pues puede ser de utilidad adquirir hilo de poliamida, algo elástico y muy resistente, colchable, y en colores lo tienen en liquidación.
Yo lo he recibido y he quedado muy conforme. (No tengo ninguna relación con el vendedor).
La bobina de 250 gras son unos 30.000 metros.con grueso de 0,1 mm.
Un fabricante catalán solo admitía una compra de 30 bobinas, de 400/500 gramos, a 15 € + IVA + portes

http://www.brildor.com/tienda/costura/hilos-de-coser-especiales/hilos-de-coser-monofilamento-mo10-poliamida-100.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.brildor.com/tienda/bordado/hilos-bordar/hilos-de-bordar-ny40-poliamida-100.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Archivos adjuntos

• Pedido Brildor.jpg
    Pedido Brildor.jpg
    76,2 KB · Visitas: 412
Interesante.
Me queda la duda de lo que comenta en la pagina:
"hilo de alto brillo, .... sedoso... "
da esa impresión cuando lo ves en la mano?
es que, claro, no es el caso de la jarcia de barco...

El aspecto en vivo es parecido al de las fotos. Según el color, supongo que el brillo será en unos mas acusado que en otros.
Todavía no he realizado el colchado de ningún cabo, por lo que desconozco si el aspecto final será aceptable, y si es posible matizarlo.
Como ya ha indicado José Rodriguez en otro p&p, utiliza este tipo de hilo (al material me refiero, la poliamida) para sus cabos, y aunque he visto sus bobinas, no puedo precisar ahora si tenían brillo o no. Quizás él pueda aclararnos algo.
En cualquier caso como la inversión no es de asustar, lo mejor será hacer una prueba, y decidir según el criterio del modelista.

losdelgoya dijo:
Un fabricante catalán solo admitía una compra de 30 bobinas, de 400/500 gramos, a 15 € + IVA + portes

Comentar que el susodicho fabricante, al final acepto vender lotes pequeños, lo que pasa es que como alguien me advirtio ya, no dan señales de vida para cerrar el pedido una vez enviada la muestra :( :( (voy por la 3era tentativa de cerrar un pedido y nada...)
El coste era por Kilo (quizás no lo explique bien) no por bobina (1 bobina = 400 - 500 grs), por lo que sale a muy buen precio y el hilo tiene un acabado mate (sin brillo).

Continuaré con mi intento de cerrar el pedido....

saludos,

Atrás