contesto adjuntando página con publicaciones anteriores en la que se detallan muy bien.
http://www.modelismonaval.com/foro/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=3430&postdays=0&postorder=asc
Si lo que buscais es precisión , miniatura y disponeis de presupuesto os recomiendo una proxxon o similar.
Si teneis presupuesto más limitado y un poco de maña os recomiendo sin duda las Fox , para mi son más que suficientes para el trabajo que les doy. Yo tengo la sierra de cinta ( no hay problemas de recambios y es muy fácil de desmontar , limpiar y cambiar hojas ) , la sierra de marquetería que además incorpora una lámpara y extensión de taladro y la lijadora de plato que incorpora una lijadora de cinta utilísima , estoy muy contento con todas ellas , son duras , robustas , de tamaño bastante reducido y tienen un corte más o menos preciso ( supongo que tendría que compararlo con una proxxon para ver la diferencia y yo no tengo).
Repito yo estoy encantado , ahora he cortado madera de cerezo , ebano y granadillo que es más duro que el ebano y no he tenido problema alguno.
Se pueden adquirir en la página que ha puesto Ramón y son gente seria.
saludos