Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
jomaal88 dijo:mas fotos, despiece, técnica, medidas, materiales,etc. no nos dejes así
mrodrigueza dijo:Una vez obtenido el perfil deseado, las 'templo al estilo compadre', o sea, la pongo al rojo y la enfrío de golpe metiéndola en un recipiente con agua.
Saludos
Lo se, Luis. Lo que ocurre es que como es para lo que es: madera, pues con agua va que chuta. Aunque sea boj, como las molduras de La Belle, va bien.LuisQ dijo:Aunque lo hagas al estilo compadre en lugar de meter en agua mejor meter en aceite. Queda mejor el temple.
mrodrigueza dijo:[
Yo tengo hechas 2 o 3 después de las que ví en http://gabierschimeriques.free.fr/modelisme/moulures.htm
Yo no la afilo. Es más, no sabría como afilar una cosa tan pequeña y con esos 'recovecos'.Cayetano dijo:¿Hay que afilar la modura obtenida en el metal después de tallada?
Yo la uso perpendicular, más o menos. Si se inclina un poco, tampoco pasa nada. Pero que no sea mucha la inclinación, pues variaríamos la profundidad, en algunos puntos, de la forma obtenida.Cayetano dijo:¿Se utiliza perpendicular al listón o inclinada?
Yo no uso guía alguna. Si te fijas en la foto que he puesto tiene un 'saliente' que uso a modo de 'tope' contra la pieza a moldurar.Cayetano dijo:¿Hay que utilizar alguna guía?
Ese detalle no lo recuerdo, la verdad.Cayetano dijo:¿Se hace siempre la pasada en el mismo sentido o se cambia de sentido?