HARVEY 1847 DE ARTESANIA LATINA

• Iniciador del tema Iniciador del tema dvd55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dvd55

Tripulante
Hola a todos,
Acabo de "recuperar" un Harvey con la intención de construirlo, pero en la caja, a parte de faltar alguna piezas, solo estan los planos de las velas.
Me podriais indicar si hay alguna forma de conseguir los planos y las instrucciones.
Gracias.

Hola,
El sábado mandé un correo a Artesania Latina, preguntando sobre los planos y si podia conseguirlos; cosa difícil porque el barco está descatalogado.
La sorpresa ha sido que esta mañana me han mandado un correo con las instrucciones de montaje.
Genial!! el servio postvenda.

Ahora me va a costar un poco sacar la falsa quilla i las falsas cuadernas, porque la documentación no vienen, pero si una fotografia con el dibujo de ellos, aunque no está a escala.

Un saludo!

Hola, DVD55:
A mi me regalaron el HARVEY hace unos 15 años, y lo tuve parado mucho tiempo. Al fin, hace dos años empecé a construirlo, y justo cuando estaba prácticamente acabado, tropecé con el foro, y me entró el gusanazo. Si continuas necesitando los planos, yo dispongo de ellos y del manual de montaje. En el plano se puede obtener la falsa quilla, pero para sacar las cuadernas solo hay un plano del perfil de las cuadernas (caja de cuadernas). Si te sigue haciendo falta, puedes contactar conmigo al correo infoespai@ono.com. Estoy en Valencia.
Ahora, estoy empezando el San Juan Nepomuceno.
Mi nombre en el foro es Claudio José.

Atrás