Hellmut1956
Referente
Hola amigos, la pregunta de este hilo es relacionada a como realizar una biblioteca donde junto con la imagen de cada tipo de tornillo, puedo agregar texto que da informaciones sobre ese tornillo y del bit a utilizar. Ese texto lo quiero hacer en 3 lenguajes, Español Alemán e Inglés. Doy un ejemplo:
Alemán: ISO 7380-2 Flachrundkopfschrauben Innensechskant brida Vollgewinde Edelstahl A2
Español: ISO 7380-2 "?" Allen Rosca Completa Acero Inoxidable A2 Bit: H7
Inglés:
La intención para este proyecto resulta de 2 objetivos. El uno es que estoy organizando mi gran inventario de tornillos, arandelas y tuercas. De mis experiencias anteriores el solo etiquetar con un texto resulta en una eterna y siempre repetida búsqueda para saber que tipos tengo y donde están. Combinando imagen y texto en una etiqueta que pego en el exterior del vaso de vidrio las ventajas son múltiples. Por un lado "veo" donde buscar gracias a la imagen y que inventario tengo, por otro lado se donde volver a poner el vaso una vez sacado. Suena excesivo, pero siempre acabo buscando y/o perdiendo donde demonios puse algo. Por otro lado esto me va a servir al ir poniendo tornillos de igual tipo en un vaso!
Alemán: ISO 7380-2 Flachrundkopfschrauben Innensechskant brida Vollgewinde Edelstahl A2
Español: ISO 7380-2 "?" Allen Rosca Completa Acero Inoxidable A2 Bit: H7
Inglés:
La intención para este proyecto resulta de 2 objetivos. El uno es que estoy organizando mi gran inventario de tornillos, arandelas y tuercas. De mis experiencias anteriores el solo etiquetar con un texto resulta en una eterna y siempre repetida búsqueda para saber que tipos tengo y donde están. Combinando imagen y texto en una etiqueta que pego en el exterior del vaso de vidrio las ventajas son múltiples. Por un lado "veo" donde buscar gracias a la imagen y que inventario tengo, por otro lado se donde volver a poner el vaso una vez sacado. Suena excesivo, pero siempre acabo buscando y/o perdiendo donde demonios puse algo. Por otro lado esto me va a servir al ir poniendo tornillos de igual tipo en un vaso!
si lo puede solucionar como las ferreterías de toda la vida de Dios, si cuentas con muchos tornillos, arandelas, clavos tuercas, etc. pues se realiza de la siguiente manera, de los tornillos que tienes elijes el que mas bonito sea, de entre los feos el mas bello, coges y en el frente del cajón, agarras cola térmica o pegamento de dos componentes y le pegas al frente de el cajón, estante, clasificador, etc... que tengas para el fin, esa sera la forma mas sencilla, y si los cajones son grandes pones la muestra de lo que contenga dentro, así se hace desde los tiempos, mas antiguos el resultado es perfecto.