Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchas gracias Ricard, la de plástico del foro me parece muy interesante, me aclara muchos detalles, corresponde a las galeazas de Lepanto según una iconografía muy extendida.... me viene muy bien
Ramón, buscando en los pocos libro que tengo tema de arboladura, en un libro Italiano que tengo en las ultimas pag vienen estos dibujos. No se si te sirven.
Los he scaneado, pero para metrelos en el foro les he quitado "peso".
Otros dos mas.
Puede que a la hora de scanearlos se le pueda pedir mas resolucion y me los guarda con extension "tif", te lo comento por si te interesan.
Muchas gracias, Miguel, pero son los de la La Royale. Estos planos son los que están publicados en Souvenirs de la Marine y digitalizados en la web Tomasino Andreatta.
Al igual que casi todos los jabeques que te vas a encortrar por ahí son versiones del Requin, todas las galeazas son versiones de ésta. Empiezo a pensar que TODOS los modelos habituales y kits han salido de este libro de finales del XIX.
Cómo verás son unos planos magníficos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.