Fragata tipo 23 de la Armada de Chile a escala 1/100

• Iniciador del tema Iniciador del tema DOORMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DOORMAN

Recién Llegado
Hola a todos...
Hace un tiempo que no venía por acá...ahora quiero mostrarles un trabajo que hice unos meses atráz, en el cual trabajé en tres maquetas de un tipo de fragata que ahora esta en servicio en nuestra armada...la tipo 23:

FF Condell,FF Lynch y ff Cochrane...

La quila y las cuadernas ya cortadas para armar la extructura del casco:

e4aa4513.jpg

2b09d4e4.jpg

Los cascos ya hechos en faena de sellado y luego el imprimante:

524e8b9d.jpg

c3e1fe95.jpg

865a3499.jpg

La pintura preliminar y la hechura de los caserios:

dbb55d68.jpg

2ea44e91.jpg

ba4e5828.jpg

6d51c0ff.jpg

Las maquetas ya terminadas:

c6a5037a.jpg

b7c78723.jpg

66d41d26.jpg

8358baa7.jpg

85865765.jpg

SALUDOS...

Me ha gustado mucho,es una maravilla, estan perfectas, has realizado un trabajo limpio.
Me gustaria saber los materiales que has empleado y sobre todo como has forrado el casco, yo estoy con una de las F-100 españolas, y el casco me trae de cabeza, pues lo fui intercalando con madera y carton y no me gusta el resultado.
Me podrias decir como conseguir los planos? pues me gustaria poder realizar este modelo.
Saludos y enhorabuena por tu bellisimo trabajo.
11 FELIZ NAVIDAD !!ho, enhorabuena por el trabajo.

Jodo, te han quedado de fabula, y como no podia ser de otro modo, ahi va la pregunta: ¿Como has hecho las redes anticaida de la popa?. Ya sabes, las que van rodeando la cubierta de aterrizaje del helicoptero, estan muy bien.

Gracias por lo comentarios...

jlalzira...el forrado de casco es de tablillas de madera(TRACAS)de 3 mm de grosor con cola de para mueblista que es una de muy buena calidad.Solo que debes fijarte bien que las cuadernas esten parejas y los demas resulta mas facil.Y antes de poner la cubierta debe de poner cola a montones por dentro del casco para que amarre el forrado del casco y no se agriete en el futuro..puedes usar tambien una pasta de cola con aserrín(polvo de madera)para que resulte mejor..

PdA...Es una red de que se usa para hacer cortinas...

SALUDOS...

Atrás