forrado cobre cutty sark. duda con el adhesivo

• Iniciador del tema Iniciador del tema saruna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

saruna

Participante
Hola, he iniciado el forrado del casco del cutty sark de AL y me asalta una duda. Estoy utilizando placas de cobre que he fabricado a partir de tiras de cobre. Estas placas son auto adhesivas, es decir, le quitas una tira de papel y puedes pegar la placa directamente sobre el casco.
Mi duda es : Este adhesivo es suficientemente bueno como para que no se despeguen a futuro las placas del casco o habria que reforzar las con cianocrilato? Son mas de 1000 placas y prefiero parar y consultar con alguien que haya pasado por esto.....
Gracias!!

saruna
Te comento mi esperiencia con las placas de cobre fabricadas con cinta tifani(asi se llama en Argentina)
El principal detalle es que debes limpiar bien (con algun desengrasante o alcohol)en la zona donde estas por colocar la cinta.
En el America que fue forrado con esa cinta con su pegamento hace 10 años No se desprendio nunguna hasta hoy
Saludos
Juan

Gracias, me tranquiliza porque tener que reforzar con otro pegamento me hubiera dado pavor... seguiré vuestros consejos. Entiendo que el barniz puede ser uno acrílico....

Atrás