FICHERO BIBLIOGRAFÍA NAVAL - Actualizado 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cayetano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cayetano

Leyenda
Adjunto el nuevo fichero de bibliografía naval que he preparado.
Al igual que el anterior, se centra sobre todo en los barcos de madera, sus características y evolución.

La historia, los viajes, etc. reciben un tratamiento mucho más reducido, en tanto que la literatura ha quedado excluida.

A pesar de ello este nuevo fichero reúne tres veces más referencias que el anterior. Debido a su volumen no me he sentido con ánimo de completar datos que le faltan, como algunas fechas o referencias de editorial. La clasificación por materias también deja bastante que desear. Espero que me disculpéis por estos defectos y otros que pueda tener.

Deseo que os sea de utilidad y no dudéis en señalar los errores u omisiones que consideréis necesario enmendar.

¡Ah! Os recuerdo que en la sección "Servicios" del foro hay un apartado de "Bibliografía" bastante extenso que incluye foto y comentario de cada libro en cuestión. No dejéis de visitarlo.

Archivos adjuntos

Muchas gracias por la currada y por compartirlo. A la saca que va!!! :mrgreen:

Saludos

Muchas gracias Cayetano, está fenomenal
Además es muy útil poder filtrar por temas y autores.

un saludo,
Alejandro Y

Muchas gracias por el tremendo trabajo de recopilación!!

Esfuerzos como este deben valorarse y mucho, sobre todo para mí, que estoy empezando en este mundillo. Tengo trabajo por delante para entretenerme y aprender, que al final es de lo que se trata.

Un saludo y te reitero las gracias

javier

Atrás